× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

10 años 3 meses antes #121639 por WazaMonster
Lo del Potochop, puedes probar a reducir el fondo y ajustarlo a la imagen que has hecho In-Game, me explico, antes de juntar ambas imáganes, bajale la resolución al fondo, pero si ya tienes hecha la imagen lo que puedes hacer es en lugar de agrandar los personajes, reducir el fondo, eso se hace seleccionando esta herramienta:

Si no es eso lo que te pasa enviame si quieres el archivo .psd para que lo abra y lo mire x'D Y si necesitas ayuda en alguna traducción dimelo!
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 3 meses antes #121644 por Serenade

WazaMonster escribió: Lo del Potochop, puedes probar a reducir el fondo y ajustarlo a la imagen que has hecho In-Game, me explico, antes de juntar ambas imáganes, bajale la resolución al fondo, pero si ya tienes hecha la imagen lo que puedes hacer es en lugar de agrandar los personajes, reducir el fondo, eso se hace seleccionando esta herramienta:

Si no es eso lo que te pasa enviame si quieres el archivo .psd para que lo abra y lo mire x'D Y si necesitas ayuda en alguna traducción dimelo!

Bajarle la resolución aún puedo, porque lo tengo en capas distintas y me es fácil tocar cosa por cosa, lo que tenía la duda era eso, osea si las imágenes del juego van a 72, el archivo que cree con el fondo y todo eso para toquetearlo todo tiene que ser también a 72? Es por si luego cuando lo impriman se ve mal, porque la imagen es bastante grande en tamaño, 8.5x11 pulgadas (tamaño folio más o menos) y cuando impriman eso si se pixela o algo se va a ver feisimo. Claro yo me dí cuenta de todo esto porque yo la imagen la subo a imageshack o algo, se ve bien, le doy a la lupa, y hace ZAS se hace gigantísima y toa pixelada xD

(Por cierto la imagen es de Thane susurrándole marranadas a mi Shep en el Afterlife ^^)
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

10 años 3 meses antes #121655 por Ridli Scott
Sobre el final de Thane tengo una opinión que tal vez me valga un par de miradas asesinas, pero creo que sería peor no ponerlas a la luz.
Considero que su final es bueno, bastante bueno. Si os fijais en el personaje tal y como lo concive Bioware y EA en el ME2 es un asesino arrepentido, un alma torturada por todo lo que ha hecho, que solo sabe matar y que tras eso sabe que su alma esta condenada. Esta orgulloso de su hijo y piensa que él, a traves de una vida justa del mismo, tal vez pueda ayudar a redimir a su padre. Lo ve seguramente como lo unico bueno que ha hecho en su vida. Thane no desea curarse, es decir, en un dossier sobre él del Corredor Sombrio dice que no quiere oir hablar de transplante y ese tratamiento podría ayudarle a vivir más tiempo y mejor.
Sobre el combate con Leng, tal y como lo vi yo, si Thane llega a luchar con Leng medio año atras se hace una chaquetilla nueva con la piel del agente de Cerberus. Ya lo dice él mismo, que ese Leng deberia avergonzarse de haber fallado su objetivo por culpa de un Drell moribundo.
No, considero que su final, su ultima escena es muy emotiva, aún a las puertas de la muerte desea con todas sus fuerzas ayudar a Shepard en su mision, sacrificando sus momentos finales de oración por su alma por una oración para guiar y dar su fuerza a su compañero de armas.

Ahora pregunto, ¿que hubiera pasado su Thane después de esa oracion se queda incosciente y Shepard decide ir en la busqueda de una cura, viaja hasta el planeta donde vivian los suyos siguiendo una pista, la encuentra y regresa con ella salvando la vida a Thane? ¿Que pensará Thane viendo que su amigo ha malgastado tiempo que podria haber usado en luchar contra los segadores solo por salvarlo a él? ¿Él que solo deseaba morir en paz? ¿Que le ha devuelto la vida en un mundo lleno de muerte donde seguramente volverá a tener que matar (aunque sean segadores o adoctrinados de Cerberus)?

No, creo que es el final que él esperaría. Es como el caso de Mordin, que hace lo que hace porque cree en ello, quiere purgar su error, y si se lo impides haces que traicione sus creencias.

10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #121658 por Serenade

Ridli Scott escribió: Sobre el final de Thane tengo una opinión que tal vez me valga un par de miradas asesinas, pero creo que sería peor no ponerlas a la luz.
Considero que su final es bueno, bastante bueno. Si os fijais en el personaje tal y como lo concive Bioware y EA en el ME2 es un asesino arrepentido, un alma torturada por todo lo que ha hecho, que solo sabe matar y que tras eso sabe que su alma esta condenada. Esta orgulloso de su hijo y piensa que él, a traves de una vida justa del mismo, tal vez pueda ayudar a redimir a su padre. Lo ve seguramente como lo unico bueno que ha hecho en su vida. Thane no desea curarse, es decir, en un dossier sobre él del Corredor Sombrio dice que no quiere oir hablar de transplante y ese tratamiento podría ayudarle a vivir más tiempo y mejor.
Sobre el combate con Leng, tal y como lo vi yo, si Thane llega a luchar con Leng medio año atras se hace una chaquetilla nueva con la piel del agente de Cerberus. Ya lo dice él mismo, que ese Leng deberia avergonzarse de haber fallado su objetivo por culpa de un Drell moribundo.
No, considero que su final, su ultima escena es muy emotiva, aún a las puertas de la muerte desea con todas sus fuerzas ayudar a Shepard en su mision, sacrificando sus momentos finales de oración por su alma por una oración para guiar y dar su fuerza a su compañero de armas.

Ahora pregunto, ¿que hubiera pasado su Thane después de esa oracion se queda incosciente y Shepard decide ir en la busqueda de una cura, viaja hasta el planeta donde vivian los suyos siguiendo una pista, la encuentra y regresa con ella salvando la vida a Thane? ¿Que pensará Thane viendo que su amigo ha malgastado tiempo que podria haber usado en luchar contra los segadores solo por salvarlo a él? ¿Él que solo deseaba morir en paz? ¿Que le ha devuelto la vida en un mundo lleno de muerte donde seguramente volverá a tener que matar (aunque sean segadores o adoctrinados de Cerberus)?

No, creo que es el final que él esperaría. Es como el caso de Mordin, que hace lo que hace porque cree en ello, quiere purgar su error, y si se lo impides haces que traicione sus creencias.

Jaja miradas asesinas no, esas las guardo para Kaileng :evil: Mira lo que pasa es que tú tienes razon en todo, pero como has dicho desde el punto de vista del amigo, del compañero de armas, de la persona que desea morir porque está atormentada por su pasado. El problema de todo ésto es que la gracia del romance de Thane está en que él cambia al conocer a Shepard, cambia de actitud, se vuelve a enamorar, y durante las conversaciones dice que que ahora no quiere morir, que está asustado, y que de nuevo a despertado, como le ocurrió al conocer a Irikah. Entonces, el problema, está en que si tú tienes romance con Thane en ME2, y ocurre todo éso, cuando llegas al 3 es como si nunca hubiera existido. Ahí está la cagada.

Edito que se ma olvidao una cosa: Con Mordin pasa lo mismo sí, puedes salvarlo traicionando a todo quisque y siendo rebelde, pero ahí está la OPCIÓN. Hay gente que es Renegade, que odia a los Krogan, o que simplemente no quiere ver morir a Mordin y se la suda lo demás. Esa gente también tiene su opción. Yo no.
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

10 años 3 meses antes #121664 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Serenade escribió:

Ridli Scott escribió: Sobre el final de Thane tengo una opinión que tal vez me valga un par de miradas asesinas, pero creo que sería peor no ponerlas a la luz.

Jaja miradas asesinas no, esas las guardo para Kaileng :evil: Mira lo que pasa es que tú tienes razon en todo, pero como has dicho desde el punto de vista del amigo, del compañero de armas, de la persona que desea morir porque está atormentada por su pasado. El problema de todo ésto es que la gracia del romance de Thane está en que él cambia al conocer a Shepard, cambia de actitud, se vuelve a enamorar, y durante las conversaciones dice que que ahora no quiere morir, que está asustado, y que de nuevo a despertado, como le ocurrió al conocer a Irikah. Entonces, el problema, está en que si tú tienes romance con Thane en ME2, y ocurre todo éso, cuando llegas al 3 es como si nunca hubiera existido. Ahí está la cagada.

Edito que se ma olvidao una cosa: Con Mordin pasa lo mismo sí, puedes salvarlo traicionando a todo quisque y siendo rebelde, pero ahí está la OPCIÓN. Hay gente que es Renegade, que odia a los Krogan, o que simplemente no quiere ver morir a Mordin y se la suda lo demás. Esa gente también tiene su opción. Yo no.

Ya es un poco al contrario que con Miranda no? que si tienes romance con ella puede ser salvada,¿no es eso?

Coincido con todo lo que dice Ridli

De todos modos, KaiLeng debería de haber tenido más protagonismo en el juego, y hacer más daño, ya lo he dicho en otras ocasiones, la han cagado con los villanos, los han "Disneyzado" de tal manera que los han vuelto unos mamarrachos de cuidado, solo para que los fans mas parangones no se sientan "insultados" de alguna manera, (como si ser bueno fuera siempre lo mejor)... los villanos de ME3 dejaron de ser potencialmente villanos para ser potencialmente idiotas..
Si Kai Leng hubiera sido miembro de equipo en me2 como han dicho por ahí.....en me3 seria una hermanita de la caridad como thane...habría pasado algo parecido a esto:

Advertencia: Spoiler!
Adjuntos:

10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #121665 por Ridli Scott
Ya pero es que cuando supe de la historia de Thane en el 2 tuve claro que iba a morir, no tal vez en la mision suicida pero que ese personaje estaba más muerto que Nihlus y aunque él deseara vivir después de estar con Fenshep la voluntad de vivir puede hacer que alguien luche con mas ahinco para vivir, pero no puede impedir que le dé un paro cardiaco. Sobe aceptar o no al transplante, el mismo dijo que habia pocos Drell y que muchos estaban afectados por su enfermedad, veo con su negativa a aceptar un transplante que está cediendo esa opcion a otro Drell, algo que reconoceras como muy suyo.

Sobre que el rollo romance no aparezca en el ME3 (hablo por lo que dices, mi femshep se lió con Garrus y mi Shepard con Tali)... pues si, es una zorrada. No he visto la escena, pero ¿no hay acaso ni un beso de despedida? Joder.

EDITO: Kila, no hace falta tener romance con Miranda para salvarla.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates