× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

10 años 5 meses antes #126681 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Re: Guia Multijugador

jaf1704 escribió: Buena idea :aplaudir: , para reinos un rato y hasta poner imagenes de alguno de ellos, sobretodo por que quiero ver a serenito de Serenade

saludos

Todos queremos ver a Serenito :aplaudir:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 5 meses antes #126696 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Guia Multijugador

BertoAlex escribió:

jaf1704 escribió: Buena idea :aplaudir: , para reinos un rato y hasta poner imagenes de alguno de ellos, sobretodo por que quiero ver a serenito de Serenade

saludos

Todos queremos ver a Serenito :aplaudir:

Lo tienes aquí XDD :
www.universomasseffect.es/foro/5-dentro-...ador?start=10#125811

10 años 4 meses antes #126699 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Guia Multijugador
Bueno por fin me puse un rato con el post principal de la guia y añadi todas las malditas armas nuevas excepto la saber y el fusil recolector, ademas he añadido el apartado de mejora de equipo que es algo nuevecito y tambien he actualizado el centinela batariano y la justiciera asari que estaban pendientes de lo anterior, lo proximo sera actualizar a los 6 personajes restantes que me pondre supongo que esta noche y volvere avisar.

Espero que os guste

Saludos Gardus.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, jaf1704, BertoAlex

10 años 4 meses antes #126721 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Guia Multijugador
Bueno lo primero sentir el doble post, lo segundo quiero que me deis opiniones sobre el nuevo look de la guia, le puse imagenes y todo ese rollo aun esta en desarollo asi que admito ideas y opiniones, pero yo creo que asi es mucho mas ameno y dar las gracias a Serenade porque yo iba a coger y recortar imagenes ingame para las armas pero me dio la idea del multiplayer manifest.

Espero vuestras opiniones y si teneis algo chulo que querais añadir o aportar no lo dudeis.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

10 años 4 meses antes #126722 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Guia Multijugador

Gardus escribió: Bueno lo primero sentir el doble post, lo segundo quiero que me deis opiniones sobre el nuevo look de la guia, le puse imagenes y todo ese rollo aun esta en desarollo asi que admito ideas y opiniones, pero yo creo que asi es mucho mas ameno y dar las gracias a Serenade porque yo iba a coger y recortar imagenes ingame para las armas pero me dio la idea del multiplayer manifest.

Espero vuestras opiniones y si teneis algo chulo que querais añadir o aportar no lo dudeis.

Pues mi opinión es que... mencantaaa XD Las imágenes hacen mucho a la vista, ya no es letra-letra-letra- en plan tochazos, y lo aligera mucho más, además de quedar super chachi ^^ Además yo soy una de esas personas que hay veces que no recuerda qué arma és exactamente por el nombre, y al ver el dibujico ya caigo, jaja.
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus

10 años 4 meses antes #126725 por Grullazumbada
Respuesta de Grullazumbada sobre el tema Guia Multijugador
Hol@ Gardus;

Una curiosidad, que no sé si ya lo ya habrá indicado algún compañer@; pero que no lo he visto en la guía: a la carabina Reegar, si le añades la mejora: cañón delgado de escopeta, aumentas su alcance.

Un salud@ y gracias por la guía.
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates