× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
7 años 7 meses antes #126755 por jaf1704
Buena por ti Gardus, hace tiempo que no le metias mucho a la guia.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #126765 por Grullazumbada
Hol@ Gardus;

Referente a la información que solicitas respectos de los gears, te indico aquellos de los que dispongo actualmente a nivel V:

1.- Articulaciones hidráulicas: daño cuerpo a cuerpo +15%.
2.- Capacidad de granadas: máximo de granadas +5.
3.- IV de vulnerabilidad: daño por disparo a la cabeza +20%.
4.- Paquete de bastión: escudos +20% y velocidad de regeneración +10%.

Preguntaré a mis colegas, si dispone de alguno más.

Un salud@.

Más
7 años 7 meses antes #126780 por KuroTenshi
Me gusto mucho la guia, la consulto cada que asciendo alguna clase, esperare pacientemente a los 6 que hacen falta( quiero sacarle el maximo provcho a mi adepto fenix xD)

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #126783 por Grullazumbada
Buen@s Gardus;

En el enlace adjunto tienes todos los gears al completo, incluido el % de mejora por cada uno de los niveles y más información que te puede resultar útil. ¡GRACIAS Mass Effect Wiki!.

Mass Effect 3 Multiplayer/Gear

Un consejo para mejorar la guía, a sabiendas del kurro que supone, que ya es mucho :desmayo: , pero si adjuntaras una gráfica con las características de las armas, como las del enlace adjunto, es mucho más cómodo para poder compararlas entre sí.

Mass Effect 3 weapons and armor guide

Ánimos y gracias por la kurrada que te éstas dando :aplaudir: .

Por cierto, ¿quién te llama Garrus?, yo no, yo no :memeo: .

Un salu@.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Grullazumbada.

Más
7 años 7 meses antes #126788 por jaf1704
Mis recomendaciones para

Centinela Batariano: lo tengo igual que al tuyo en cuanto al aumento pero las armas, prefiero llevar un Mattock.

De esta forma el Batariano se vuelve un personaje de media a corta distancia, con una pisca de personaje a distancia.

Me explico.

Si las basuritas se te acercan, usas la red y los rematas con un buen puñetazo
Si son muchas basuritas, usas la red y de 4 o 5 tiros en la cabeza con la mattock matas a uno y de nuevo usas la red y de nuevo tiros en la cabeza.
A larga distancia es usar la red(porque si la sabes usar te daras cuenta que tiene cierto efecto y puede envolver enemigos aunque esten a cubierto) y de nuevo dispararle con la mattock.

Porque usar la mattock y no otra arma?, es facil, buena punteria, daño considerable, excelente estabilidad y sobretodo no pesa tanto como una buena escopeta o un rifle de francotirador y puedes usar la red hasta que te aburras.

Aparte algo que mucha gente no sabe o no se ha dado cuenta, la red tambien sirve contra las fantasmas.

Contra los atlas y centros neurologicos, les pone un efecto electrico.

Para el adepto Fenix,

Seria usar la habildiad de aplastar y azote,

Son estupendos, mientras esten cubriéndose, la mejor tactica contra ellos es usar las paredes, cajas, hasta edificios y usar aplastar :woohoo: y sorpresa golpeas a los enemigos aunque esten del otro lado, esa es la mayor ventaja de los fenix tanto el adepto como el vanguardia.

Puedes eliminar, atlas, centros, banshees(bueno estas no tanto porque de repente aparecen a lado tuyo, tambien atraviesan paredes), fantasmas, brutos y de mas cosas de forma facil y rapida.

Siempre hay que tener en cuenta que entre tu y el enemigo debe de estar un objeto, si es asi, a darle matarile hasta que muera con el poder de aplastar.

Este detalle es lo que mas me agrada de los fenix, que se combiertieron rapidamente en mis personajes favoritos, junto con los batarianos,

saludos y espero que sirva de algo

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #126809 por Ridli Scott
Joder acabo de ponerle una tarjeta grafica nueva al juego y es como si el pj hubiera estado haciendo ejercicio, tanto Shepard como mis pj de multi se mueven el doble de rapido, porque creo que estoy haciendo bien los MP.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Ridli Scott.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?