× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
7 años 11 meses antes #126920 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Guia Multijugador
A si es Gardus, los fenix son divertidos por usar azote y luego aplastar, de hecho este ultimo poder ayuda de gran medida a derrotar a todos los oponentes grandes y esa ventaja que atraviese cosas pues ayuda mas, yo en lo personal he matado atlas, centros, brutos, sin que se den cuentan de que los esta golpeando, las fantasmas si logras atraerlas con el azote ya la hiciste porque la rematas con el de aplastar y con la fuerza de este poder, mas el daño a escudos y armaduras, mas explosion biotica eres capaz de eliminarlas en dos movimientos Azote+Aplastar= muerte a fantasmas

Sobre el arma yo en lo personal uso la eagle por el hecho de no pesar mucho, tiene buen daño y es automatica, combinando esto con la mejora de comando de daño de poder biotico mas pistolas, es un personaje de temer :babas:

Mi favorito sin duda alguna junto con los batarianos :metal:

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #126925 por KuroTenshi
Respuesta de KuroTenshi sobre el tema Guia Multijugador
Felicitaciones de nuevo por esta excelente guia ;] ; con el aplastar, yo en mi caso le puse el efecto electrico, y asi hago tanto combinaciones bioticas como tecnologicas y mirad como me gusta ver volar a los bichos xD, si es que viven los remato con azote xD, me aconsejan dejar el efecto electrico o le pongo a la siguiente vuelta el efecto biotico?

Más
7 años 11 meses antes #126934 por AlexBaen
Respuesta de AlexBaen sobre el tema Guia Multijugador
Buenísima guía Gardus, yo la he usado mucho con el infiltrado geth y su escopeta. Nada más que tengo una duda, no sería buena idea aprovechar la carga biótica del vanguardia fénix???; es decir, utilizar:
Carga biótica y rematarlo con aplastar o también Azote>carga biótica>aplastar?
Así también recuperarías escudo y/o también podrías hacer explosión biótica con la carga biótica o me estoy equivocando en algo??? :S ...

Más
7 años 11 meses antes #126938 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Guia Multijugador

Gardus escribió:

Ridli Scott escribió: Una nota sobre un uso que he visto hacer del rifle de francotirador Incisor, lo he visto usar en varias ocasiones como si fuera una ametralladora ligera, es decir, apuntas a un sitio y comienzas a disparar rafagas y rafagas de balas contra un grupo de enemigos, imagino que sin usar la mira. Aún tengo que probarlo así.

El problema de usarlo asi esque las armas francotirador no se porque motivo ni porque estan puestas asi, cuando no apuntas metes un 50% menos de daño o incluso mas entonces... para usarla asi meterias muy pero muy poco...

Para usar un arma con rafagas como ametralladora ligera usas el vindicator, usar un sniper sin mira es la porqueria mas grande el mundo por lo mencionado anterior.

Kelthret Me alegra que te haya gustado ^^.

Saludos Gardus

Ya, pero comento que lo vi en un par de ocasiones, era curioso porque me recuerda en la forma de algunas ametralladoras ligeras de la 2ª guerra mundial.

Que la estuvieran cagando es otra cosa.

O tal vez apuntaban, vete a saber, pero apuntar y moverse a la vez...

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #126945 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Guia Multijugador
Aunque entiendo que la gente ya lo sabra, dejo un enlace para ver nuestros progresos en el multi de mass effect 3, las armas desbloqueadas, pertrechos, mejoras y los niveles que tienen, ademas de otras estadisticas.

social.bioware.com/3782788/&v=bw_games&g...&display=multiplayer

Teneis que estar registrados y copiar todo el enlace que no se porque no sale entero en el mensaje.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 11 meses antes #126950 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Guia Multijugador

AlexBaen escribió: Buenísima guía Gardus, yo la he usado mucho con el infiltrado geth y su escopeta. Nada más que tengo una duda, no sería buena idea aprovechar la carga biótica del vanguardia fénix???; es decir, utilizar:
Carga biótica y rematarlo con aplastar o también Azote>carga biótica>aplastar?
Así también recuperarías escudo y/o también podrías hacer explosión biótica con la carga biótica o me estoy equivocando en algo??? :S ...

Si claro seria una opcion pero ten encuenta que cuando haces la carga tienes unos segundos de recarga de poderes en los cuales no puedes hacer nada, es un poco coñazo ademas de que aplastar es muy lenta y como te pillen en objetivos que no estan en linea estas jodido...

Yo si le pusiera la carga biotica al vanguardia fenix seria mas como "salvavidas" en plan me van a matar cargo a lo primero que se mueva y recupero escudos pero no lo veo potencialmente bueno para esta clase, lo he probado y siempre termino recibiendo yoyas asi que no se... si alguien sabe de alguna forma de usarla y que le salga bien que la comparta y la pongo en la guia.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?