× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #126954 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Guia Multijugador

Gardus escribió:

AlexBaen escribió: Buenísima guía Gardus, yo la he usado mucho con el infiltrado geth y su escopeta. Nada más que tengo una duda, no sería buena idea aprovechar la carga biótica del vanguardia fénix???; es decir, utilizar:
Carga biótica y rematarlo con aplastar o también Azote>carga biótica>aplastar?
Así también recuperarías escudo y/o también podrías hacer explosión biótica con la carga biótica o me estoy equivocando en algo??? :S ...

Si claro seria una opcion pero ten encuenta que cuando haces la carga tienes unos segundos de recarga de poderes en los cuales no puedes hacer nada, es un poco coñazo ademas de que aplastar es muy lenta y como te pillen en objetivos que no estan en linea estas jodido...

Yo si le pusiera la carga biotica al vanguardia fenix seria mas como "salvavidas" en plan me van a matar cargo a lo primero que se mueva y recupero escudos pero no lo veo potencialmente bueno para esta clase, lo he probado y siempre termino recibiendo yoyas asi que no se... si alguien sabe de alguna forma de usarla y que le salga bien que la comparta y la pongo en la guia.

El poder de aplastar es lento, tanto en realizarlo como de recarga, yo use el vanguardia fenix de la siguiente forma

Realizaba el poder de azote, lo atria hacia mi y lo remataba con la carga, para esto no tenia el poder de aplastar.

cuando juegas en plata te puedes arriesgar y usar la carga biotica, atacar con el golpe de los latigos, teniendo en cuenta que este ataque :reapers: cuerpo a cuerpo :reapers: es tipo radial a diferencia del golpe krogan y usar azote para rematar al que quedara vivo o de nuevo la carga. pero cuando juegas en oro usar esa tactica es sumamente suicida.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por jaf1704.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #127165 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Guia Multijugador
Ayer intentando hacer la p... puñetera operación me salio en una partida Oro el logro de 5 tiros a la cabeza, imagino que muchos direis que no es tan raro y que muchos habeis hecho más tiros a la cabeza que esos, pero tres datos sobre esto, primero: me cuesta mucho darle a alguien a la cabeza; segundo: llevaba un krogan; tercero llevaba una Revenant.

Imagino que de toda esa tormenta de balas 5 de ellas acabaron en la cabeza de algunos segadores matandolos, pero resulta gracioso que hagas mas hostias en la cabeza con una ametralladora que con un rifle de francotirador.

Más
7 años 8 meses antes #127191 por Kelthret
Respuesta de Kelthret sobre el tema Guia Multijugador
Para los que habéis podido probar las clases nuevas (aún no me han salido :( ) ¿Qué tal? ¿Alguien ha catado el Adepto Furia o el Infiltrado Fantasma?

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #127194 por AlexBaen
Respuesta de AlexBaen sobre el tema Guia Multijugador

Kelthret escribió: Para los que habéis podido probar las clases nuevas (aún no me han salido :( ) ¿Qué tal? ¿Alguien ha catado el Adepto Furia o el Infiltrado Fantasma?

Pues yo ahorre 1,400,000 créditos y me salieron las 3 nuevas armas, una hasta el nivel 9 y otra hasta el 7, pero solamente un personaje nuevo: el adepto furia :woohoo: y pues sus ataques son campo de aniquilación, lanzamiento y fuerza oscura; aunque nada mas pude jugar con el dos veces (en dificultad oro), te puedo decir de primeras q esta genial, puedes hacer combinaciones bióticas con los tres poderes, ya sea fuerza oscura mas lanzamiento o campo de aniquilación + lanzamiento. El campo de aniquilación consiste en que cualquiera que se te acerque como a 5 o 6 metros lo afectas bióticamente provocandole daño progresivo a todos los enemigos dentro de tu campo parecido asaltar o fuerza oscura, por lo que basta con hacerle un lanzamiento a cualquiera de los enemigos que se encuentren afectados para realizar detonaciónes bióticas, y según subas de nivel ese poder, puedes aparte del daño progresivo drenar los escudos de los enemigos para regenerar los tuyos.

Se me olvida que también puedes hacer estallar tu campo como la armadura de los centinelas o la barrera del centinela krogan.

Edito: El campo de aniquilación es de un metro o metro y medio mas o menos lo que si es de 5 metros es el estallido.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por AlexBaen. Razón: Corrección

Más
7 años 8 meses antes #127195 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Guia Multijugador
A mi tampoco me ha salido ningun pj nuevo de momento, solo mejores versiones de armas que ya usaba (lo cual tampoco esta mal). Pero he visto a Gardus y a Sere con con los nuevos, Gardus se quejaba bastante del Asesino, aunque no estaba seguro si era por la configuracion que habia probado o por mala eleccion de armas, luego comento sobre el destructor que molaba mucho, pero que era mejor pasar del lanzamisiles automatico para tener más armadura y escudo (segun parece tiene muchisima vida el cabron). Sobre los mapas, ya comenté en la noticia que no me entusiasman (como pasó con el mapa de Thesia) pero que los detalles nuevos son de agradecer.
Los sombra N7 molan bastante por lo que he visto eso de teletransportarse a la espalda de un enemigo y violarlo con la espada esta chulo, pero fastidia a los demás jugadores porque nos quita muertes, solo un consejo, las veces que estuve desagrado me fije que puede no ser una buena idea hacerle de del teletransporte a un ingeniero Cerberus que esta poniendo la torreta, porque si apuntas mal se lo haces a la torreta y si no la petas te acaban arreando la torreta por delante y el ingeniero por detras, asi en plan menage a trois.

El modo platino me han dicho que unos compis del foro entraron, y salieron con el fusil de un merodeador metido por el culo a los 4 minutos.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #127196 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Guia Multijugador
Yo he probado el paladin n7, aunque aún no termino de pillarlo el tranquillo a la habilidad del escudo. Puedes golpear (aparece un momento, como la omnicuchilla) y depende del poder final congela o quema. La otra cosa que puede hacer es plantarlo y si lo orientas bien (puedes girarte con el escudo cuando quieras) detiene los misiles geth, el lanzallamas, etc. pero tú no te puedes mover ni disparar. Cuando lo vaya dominando os cuento.
Además de éste poder puedes poner otros como incineración, drenaje de energía o congelación instantanea (funciona como un spray a corta distancia y congela o ralentiza a todos los que impacte).
Lo veo como un biótico de poderes tecnológicos, que bien usado puede ser una unidad de apoyo muy útil.

Los mapas nuevos tienen muchos espacios abiertos y las coberturas no son muy buenas en muchas partes. Además bastantes son muy gruesas para poder hacer agarrones, lo cual es un claro ataque contra el acochinamiento. Otro ataque contra nuestra querida estrategia pasaniveles es la ronda de escolta... vendría a ser algo así como un pirateo en movimiento y como pases (que pasarás) por una zona descubierta verás que risas.El más expuesto de todos los mapas sin duda es Río, pero es divertido. Vancouver no me gusta nada y Londres es parecido a lo visto en la campaña.

En la segunda partida que me metí para poder jugar en Londres, seleccioné mapa Londres y dificultad Oro. Empiezo a jugar en una partida iniciada y me encuentro enfrente dos atlas, maniobro, me acochino, regenero (benditos Vorcha) y empiezo a bajar la defensa del primero con la Reeegar para después atacar la armadura con el lanzallamas... miro de reojo las muertes que hacen los otros jugadores y veo que uno ha matado 5 alimañas y una lo ha tumbado... pienso, ¿perooooo no eran cerberus?, vuelvo a mirar a ver si son Atlas eso que tengo delante, tiro un cohete y me voy a levantarlo. De camino me cruzo con una fantasma y veo a dos arrasadores tocadillos. Los frío con el lanzallamas y oigo a una banshee. Al final me tumba un merodeador y decido no levantarme (quedaba solo yo). Abro el menú de la partida... nivel platino, ronda 3...
Última Edición: 7 años 8 meses antes por El Invasor.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?