× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #127198 por Ridli Scott
¿En platino mezclan los enemigos?

Sobre el Paladin: El escudo es invulnerable o te lo rebientan?

Si es invulnerable menos mal que en este juego no se puede saltar sino ya veo a dos tipos con escudos y dos detras con masacre saltando y lanzando masacre sin parar mientras estan acochinados en una esquina.

A nadie más le parece raro ver Geths "malos" en la Tierra?
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Ridli Scott.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #127202 por El Invasor
El escudo es bastante duradero. Hasta ahora lo único que he visto que lo destruye de un impacto directo es un disparo de misil de un Atlas. Si en lugar de plantar el escudo lo utilizas para golpear, pegas bastante fuerte. La próxima vez que lo juegue probaré con una configuración de ataque a corta distancia, con Reegar y drenaje de energía... a ver como resulta.

En el platino salen los enemigos mezclados... en las dos primeras rondas no, pero salen enemigos de nivel. Luego empieza la fiesta...
Esta tarde nos hemos hecho un platino Vastard, Yghde, un amigo suyo (no recuerdo el gamertag, sorry) y yo... y hemos llegado a la ronda 10 sin mucha dificultad. La siguiente será superada ;)

Más
7 años 7 meses antes #127205 por AlexBaen
Si, dura un buen, me acaba de salir el centinela paladín y me fije que su escudo tiene 3,000 puntos de resistencia y lo puedes mejorar para tener 4,000 o 4,500, no recuerdo bienn..
Por otro lado yo tengo una duda, haber si alguien me responde... en el poder de fuerza oscura del adepto furia dice que pude mejorarlo para tener 75% mas de daño contra barreras y armaduras, mi pregunta es, a que se refiere con barrera?? unicamente a la barrera del banshees o también a las barritas azules de los demás enemigos??? la mejora es igual a la de asaltar de la justiciera asari eso creo

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #127253 por Ridli Scott
Joder estaba aburrido y se me ha ocurrido probar el Infiltrado quariano con la Crusader de la N7 en lugar de un rifle de francotirador

Me he enamorado, que puta delicia matar de un tiro a casi todo sin tener que recurrir a una mira telescopica.

Y eso que lo he probado con el cañon de escopeta al IV, pero acabo de desbloquear el nivel V :thane:

Más
7 años 7 meses antes #127254 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema i decided to register now. repair a bug

AlexBaen escribió: Si, dura un buen, me acaba de salir el centinela paladín y me fije que su escudo tiene 3,000 puntos de resistencia y lo puedes mejorar para tener 4,000 o 4,500, no recuerdo bienn..
Por otro lado yo tengo una duda, haber si alguien me responde... en el poder de fuerza oscura del adepto furia dice que pude mejorarlo para tener 75% mas de daño contra barreras y armaduras, mi pregunta es, a que se refiere con barrera?? unicamente a la barrera del banshees o también a las barritas azules de los demás enemigos??? la mejora es igual a la de asaltar de la justiciera asari eso creo

Barreras bioticas, viene siendo los escudos(barreras) de las banshees y fantasmas
El siguiente usuario dijo gracias: AlexBaen

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #127255 por Ridli Scott
Las barras azules se corresponden a escudos (pantallas cinéticas). Digamos que, para diferenciar, los escudos son tecnologicos y las barreras son bióticas
De hecho si te fijas los Geth no tienen barreras, y es porque no tienen biotica alguna al ser maquinas.

Aunque mejor no digo nada, que vete a saber lo que se inventan los de EA.
El siguiente usuario dijo gracias: AlexBaen

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?