× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
7 años 8 meses antes #127268 por Kelthret
Respuesta de Kelthret sobre el tema Guia Multijugador
Hoy he tenido suerte y me ha salido la adepto Furia. Es HAMOR.
Menos polivalente que la asari quizás, pero muy efectiva y divertida de jugar. El campo de aniquilación llevandolo activo hace más daño de lo que parece (y te evita el preocuparte por las alimañas), y la fuerza oscura es parecido a asaltar, hace más daño pero no te da protección.(aunque el campo tiene una mejora para eso). Además tiene un cuerpo a cuerpo (cargado) bestial y en área, que se puede usar desde bastate distancia, ya que se teletransporta antes. Yo la estado usando de cerca, y es capaz de cargarse grupos de enemigos "blandos" ella sola. Lanzando fuerza oscura a uno, CaC cargado con lo que si matas al que tenia el efecto se le pasa a otro, y rematas con lanzamiento provocando explosión. Por supuesto, con el campo activo para hacer mas daño. Contra objetivos gordos también va bien, la explosión de fuerza oscura+lanzamiento es potentilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #127272 por AlexBaen
Respuesta de AlexBaen sobre el tema Guia Multijugador
Tambien campo de aniquilación + lanzamiento puedes hacer detonaciones bioticas muy fuertes... :)

Más
7 años 8 meses antes #127273 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Guia Multijugador
:metal: hola a todos ya estoy de buelta y ya e jugado en los nuevos escenarios son una pasada me encantan estan genialmente realizados y hasta tengo al paladin n7 esta muy bien esoo de sacarse el escudo y sacudir con el :metal:

Más
7 años 6 meses antes #127616 por Ylad
Respuesta de Ylad sobre el tema Guia Multijugador
Buenas!, primera vez que posteo por aquí, y lo hago para elogiar al Destructor N7, me salió el otro día, la equipé con el fusil de asalto que lanza granadas que rebotan (no me acuerdo el nombre ahora mismo xd), y es un placer tener entre 8 y 9 cosas que explotan para lanzar y hacer mucho daño mientras sigues lanzando cosas que explotan y que además rebotan xd mientras se te recargan las granadas gracias al emisor de suministros xd

El problema es que no sé como repartir los puntos...si sacrificar puntos en granadas para subir en lo demás, o en emisor...de momento no he sacrificado ningún poder, pero igual me quedo corto en escudos/vida o en poder de las granadas "eléctricas"...¿alguien la ha jugado?.

Saludos!

Más
7 años 6 meses antes #127619 por Ylad
Respuesta de Ylad sobre el tema Guia Multijugador
Perdón, Destructor no, Demoledor xd, ingeniero xd

Más
7 años 6 meses antes #127800 por ZEONesp
Respuesta de ZEONesp sobre el tema Guia Multijugador
Solo dar millones de gracias por esta guia, es el padre nuestro del espacio :reapers:

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?