× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
7 años 6 meses antes #127834 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Guia Multijugador

ZEONesp escribió: Solo dar millones de gracias por esta guia, es el padre nuestro del espacio :reapers:

Jeje se agradece mas tu comentario, me pegue bastante tiempo haciendola la tengo un poco apartada... en general no me pasaba por el foro, cosas de la vida.

Asi que gracias por el comentario, ahora tendre mas tiempo libre y quizas le meta cosas nuevas.

Por cierto si, he vuelto por estas tierras a daros por saco que se que me echabais de menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #127854 por LittleBlueChildren
Respuesta de LittleBlueChildren sobre el tema Guia Multijugador

Gardus escribió:

ZEONesp escribió: Solo dar millones de gracias por esta guia, es el padre nuestro del espacio :reapers:

Jeje se agradece mas tu comentario, me pegue bastante tiempo haciendola la tengo un poco apartada... en general no me pasaba por el foro, cosas de la vida.

Asi que gracias por el comentario, ahora tendre mas tiempo libre y quizas le meta cosas nuevas.

Por cierto si, he vuelto por estas tierras a daros por saco que se que me echabais de menos.

La verdad que la guia está genial Gardus! No me había pasado mucho por aqui, pero vamos creo que ahora le voy a echar un buen ojo! Yo no voy a dar tanto por saco como tu :P , pero de vuelta a la rutina después del veranito, me empezaré a pasar de nuevo por el multi y el foro! Cuantos N7 llevas ya? 5000?? xD Nos vemos!

Más
7 años 6 meses antes #127862 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Guia Multijugador
Que va si deje de ascender a los personajes y jugar tanto al multi, voy por rachas me quede en los 29xx y no subo asi que... se quedara asi para que quiero mas, bueno yo tengo que actualizarla y meter a los N7 creo ... lo que pasa que tambien he estado bastante perdido, tendremos que volver a la rutina xD.

Me alegro de que le vayas a echar el ojo y de que te sirve, ya nos veremos pegando tiricos por ahi.

Saludos Gardus

• DarkPlazaVk
  • Invitado
  • Invitado
7 años 5 meses antes #127982 por DarkPlazaVk
Respuesta de DarkPlazaVk sobre el tema Problema modo Multijugador
Me compré hace dos días Mass Effect 3 para PC y mi sorpresa ha sido que cuando conecta a los servidores de EA tarda muchisimo. Luego a la hora de buscar una partida rápida aparece una candado a la derecha de la imagen (donde pone partida publica) y evidentemente busca eternamente pero no encuentra nada.

Tengo los puertos abiertos en el router, el firewall de Windows permite todas las conexiones...
¿Alguien sabe como quitar ese maldito candado??? Pd: Si me queréis agregar a Origin: DarkPlazaVk

Más
7 años 5 meses antes #127985 por Molly777777
Respuesta de Molly777777 sobre el tema Problema modo Multijugador

DarkPlazaVk escribió: Me compré hace dos días Mass Effect 3 para PC y mi sorpresa ha sido que cuando conecta a los servidores de EA tarda muchisimo. Luego a la hora de buscar una partida rápida aparece una candado a la derecha de la imagen (donde pone partida publica) y evidentemente busca eternamente pero no encuentra nada.

Tengo los puertos abiertos en el router, el firewall de Windows permite todas las conexiones...
¿Alguien sabe como quitar ese maldito candado??? Pd: Si me queréis agregar a Origin: DarkPlazaVk

Bueno, ami me pasa/ba algo parecido, lo de "pasa" me refiero a que tarda siempre mas de 3 minutos en conectar con los servers de EA para entrar a jugar, lo cual es bastante frustrante por que eso es SIEMPRE, y cada vez que vas de un menu a otro (salir de un lobby o bien entrar a la tienda o volver al menu principal) tarda MUCHISIMO tiempo, es para mi el punto mas negativo del juego, ya que aveces entro con muchas ganas de jugar y al buscar una buena partida de ORO o PLATINIUM tenes que entrar y salir de varios lobbys (esto, debido a que cuando entras a buscar una buena partida, uno suele ver que personajes y equipamietos usaran tus compañeros, y al descubrir en muchos casos que tus compañeros estan usando cosas MUY MALAS o directamente no utilizan equipamiento, salis y entras en otros lobbys buscando el team ideal), lo cual, termina cansandote.

Sobre lo que te sucede en cuanto a las partidas publicas, ami me paso algo parecido, cuando instale el Mass Effect 3, no espere a que descargue todo el contenido adicional y me puse a jugar, lo cual tuvo un impacto negativo en la instalacion de los ADD-ONS, o los DLC como suelen llamarlos, por ejemplo, no podia entrar en partidas que tenian expansiones instaladas, lo cual reducia considerablemente el numero de partidas que tenian solo el juego normal sin expansiones.

No te quiero marear con tanto texto, es sencillo, instalaste correctamente el juego ?, Esperaste a que se instalaran las expansiones ? (tenes expansiones instaladas ?)

Empeza viendo en realidad que juego compraste y con que contenido.

• DarkPlazaVk
  • Invitado
  • Invitado
7 años 5 meses antes #127986 por DarkPlazaVk
Respuesta de DarkPlazaVk sobre el tema Problema modo Multijugador
EL juego esta claro que es ME3 para PC, ya probé a desinstalarlo y volver a instalar.
Origin se encarga de descargar el juego, instalarlo, descargar los contenidos gratuitos y actualizaciones y lo deja listo.

Pero el candado en las partidas publicas sigue estando. No lo entiendo.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?