× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
7 años 5 meses antes #127998 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Problema modo Multijugador

Molly777777 escribió: En origins es una tortura la espera, la plataforma Origins en pc es rapida, osea, se ejecuta rapido, te muestra los juegos rapidos, todo bien, pero cuando conecta con los servers de EA parece que lo hace a travez de una conexion Dial up de 56kb. Una vez dentro de una partida se juega bien.

Estoy esperanzado que en algun momento solucionaran eso.

Por cierto, en cuanto este topic estuve viendo eso del candadito en partidas publicas esta siempre.

En el live conecta con los servidores cando entra al juejo, y puede tardar mas de 40 segundos, mas luego meterte en el multi que vuelve a cargar otros 30 segundos quizas, tambien sale el candado en lo de partidas publicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #128033 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Guia Multijugador
Joder chicos, no veais como reparte un Ingeniero Volus con la Mina de Reconocimiento, es un dolor para los enemigos y si la pones en el punto de Spawmeo de los mismo puedes hacer unas masacres de antologia.

Yo a mi albondiga la llevo con la Revenant para suplir un poco mi problema de tamaño.

Machinegun's Volus Rules :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Ridli Scott.

Más
7 años 5 meses antes #128035 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Guia Multijugador
no veas lo que me puedo reir viendo correr a esas bolitas por ahi comparado con los krogan viendoles juntos repartiendo stopa es de lo mas divertido casi me matan cuando me quede mirandolos :metal: :metal: espero que me salga pronto a mi ese personaje

Más
7 años 5 meses antes #128068 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Guia Multijugador
Hoy me puse a jugar y noté que habia contenido que no tenia. Parece que no me habia descargado el DLC "La Tierra" ya que no sabia que estaba. (Por eso notaba que habia poca gente jugando)
Lo descargué, y para probar, me puse a jugar una en Platino. Supuse que era extremadamente dificil, y parece que acerté. Estaba jugando con un grupo mucho más avanzado que yo. En fin, al llegar a la oleada 4, me sorprendio ver que, a pesar de que jugabamos contra Geth, aparecieron muchos de Cerberus. Seguimos aguantando, y yo pensaba: "Con lo que me den en la ronda 6, me jubilo"
En la ronda 6, Cerberus desapareció, y vinieron segadores. Conseguimos los creditos, pero nos machacaron en la ronda 7.

Con eso, me compre un paquete de Espectro, y conseguí al Asesino N7. Era el primer vanguardia que he conseguido, pero despues, note que era el peor personaje del juego.

Si, se teletransporta, y eso esta muy bien, pero esquivar, el ataque cuerpo a cuerpo y una de las habilidades cuestan una parte de tu barrera. Y no es que tenga mucha. Además, los ataques son, basicamente, los mismos del humano vanguardia, con pequeñas diferencias.

Más
7 años 5 meses antes #128072 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Guia Multijugador
A mi el asesino tampoco me gusta prefiero a la Furia N7.

Más
7 años 2 meses antes #128985 por Ashura
Respuesta de Ashura sobre el tema Guia Multijugador
Hola a todos!, hace tiempo que no escribo por aqui.
Esta semana estoy teniendo problemas con el juego, me sale el mensaje "a network error ocurred", y por mucho que he reiniciado el router, buscado intrusos en mi wifi, etc no he encontrado nada que esté mal.
Para colmo el mensaje me suele salir en la 10 oleada... pierdo la conexión con el juego y ni experiencia ni pasta ni nada, además de la mala imagen que doy a la gente que está jugando conmigo.
¿a alguien le pasa igual?
¿serán los servidores del mass effect?

Un saludo y gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?