× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
7 años 2 meses antes #128993 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Guia Multijugador

Lycaon escribió: Hoy me puse a jugar y noté que habia contenido que no tenia. Parece que no me habia descargado el DLC "La Tierra" ya que no sabia que estaba. (Por eso notaba que habia poca gente jugando)
Lo descargué, y para probar, me puse a jugar una en Platino. Supuse que era extremadamente dificil, y parece que acerté. Estaba jugando con un grupo mucho más avanzado que yo. En fin, al llegar a la oleada 4, me sorprendio ver que, a pesar de que jugabamos contra Geth, aparecieron muchos de Cerberus. Seguimos aguantando, y yo pensaba: "Con lo que me den en la ronda 6, me jubilo"
En la ronda 6, Cerberus desapareció, y vinieron segadores. Conseguimos los creditos, pero nos machacaron en la ronda 7.

Con eso, me compre un paquete de Espectro, y conseguí al Asesino N7. Era el primer vanguardia que he conseguido, pero despues, note que era el peor personaje del juego.

Si, se teletransporta, y eso esta muy bien, pero esquivar, el ataque cuerpo a cuerpo y una de las habilidades cuestan una parte de tu barrera. Y no es que tenga mucha. Además, los ataques son, basicamente, los mismos del humano vanguardia, con pequeñas diferencias.

El asesino es mi personaje favorito... carga biotica al maximo y eliges 33 por ciento de posibilidades de no recargarse... luego corte biotico al maximo y te equipas la pistola mas ligera... es increible.... el ataque ese que consume barrera no se sube por que es una basura e_e

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #128997 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Guia Multijugador
Bueno, escribí eso bastante cabreado. Después lo fui usando algo más, y era mejor de lo que pensaba.
El corte biotico tarda mucho en lanzarse, pero después hace un daño tremendo. El otro ataque, no se que hacer con el. Puedes lanzar dos seguidos mejorandolo, y tiene buen alcance.

Más
7 años 3 semanas antes #129491 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema Duda multijugador
Muy buenas! hacia tiempo ya que no pasaba por aqui y tenia el multi algo abandonado.

En fin, hace unos 3 dias que volví a jugar y ayer me paso algo que no me había ocurrido nunca: tenía los infiltrados al nivel 20 y en una caja me tocó la "unidad de infiltración de la Alianza" con lo cual me dieron puntos para la clase infiltrado, y me di cuenta que aunque ya había gastado los puntos para los poderes del "fantasma turiano" me dieron mas puntos, pudiendo así obtener el nivel 6 de todos los poderes.

Es un fallo del juego? O por el contrario que se podia hacer esto y yo no me había dado cuenta hasta ahora? :ohmy:

Un saludo :legion:

P.d: dejo una foto para que lo veáis

Adjuntos:

Más
7 años 3 semanas antes #129492 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Duda multijugador
Por Internet he visto fotos de gente que le pasaba lo mismo, no se si sera algún error o es parte de alguna actualización, pero vamos que no eres el único.

Más
7 años 3 semanas antes #129493 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema Duda multijugador
de ser un error al menos es beneficioso jajajaja

Más
7 años 3 semanas antes #129518 por Frank120
Respuesta de Frank120 sobre el tema Duda multijugador
Sinceramente no me a pasado, pero desearia que me pasara :woohoo: , es un error deseguro, pero uno de los buenos.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?