× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

i decided to register now. repair a bug

Más
6 años 7 meses antes #129567 por Yipiyayey
Es un bug del juego ocurre aleatoriamente y conozco unos cuantos casos de compis que les ha pasado. Pero cuidadin¡¡¡ los comentarios de la peña con la que juego en el XBL es que puede ser motivo de baneo por parte de EA aunque en honor a la verdad no he conocido ningun caso en el que le hayan baneado por este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #129582 por albertrg92
joder, ya les vale si realmente banean por eso. Es su propio error :facepalm:

Más
6 años 7 meses antes #129595 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema i decided to register now. repair a bug
tio no me asustes que yo tengo a 12 personajes bugeaos.... ahora estoy acongojado!!!

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129599 por Yipiyayey
Tampoco ahora os dediqueis a mirar a los lados por si hay algo oscuro siguiendoos :-P como un recolector por ejemplo jejeje que ya he dicho que no conozco a nadie que le hayan baneado por este tema, por el bug de los misiles si,pero por este bug no. :femshepdanc
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Yipiyayey.

Más
6 años 1 mes antes #130928 por Lilou84x
Hola a todos!
Gardus magnífico trabajo tío, menuda currada y k superutil la guía!
Decir k yohe ascendido a casi todas mis clases de golpe para reiniciar poder3s, y es k habia puesto los poderes por igual casi, con lo k sólo tenía un poder a nivel 6 y todos los demás activados. Me habéis abierto los ojos, aunque hay cosillas k los hago más a mi manera xDD
Decir k tengo el soldado geth y tanto lanzallamas como modo cazador me par3cen muy buenos, sobretodo no tienes mira térmica en todas las armas. Fortificacion, esá bien pero escojo todas las demás, supongo k es un buenpoder pasivo para la clase soldado.
Con este no tengo muchas dudas, aunque Cabala , M4ercenario de los garras y los volus (ingeniero y Centinela ) no se x donde empezar con los poderes, si alguien me puede guiar lo agradecería mucho :pinch:
Por cierto alguien ha notado k las cargas bioticas tardan más en activarse una vez has apretado el boton?
Ah si,jueguen XBL, si alguien se apunta, encantada de hablar castellano para variar !

Más
6 años 4 semanas antes #130969 por LAROVIROTI
Hola por favor alguien me puede decir algo sobre la confi del jefe criminal Krogan????

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?