× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Cúal es tu Mass Effect favorito?

Encuesta: ¿Cúal es tu Mass effect favorito?

Mass Effect 1
18 51.4%
Mass Effect 2
13 37.1%
Mass Effect 3
4 11.4%
Número total de votantes: 35 ( SaintOfSinners, NiennaT, Frank120, MassEffectFanboy546, Grullazumbada ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #121930 por Tribal83
Para mi el uno sin dudarlo y si tengo que hacer un orden seria ME1/ME3/ME2, con esto no quiero decir que el dos no me guste o sea peor, de hecho es el mejor de los tres en cuanto a desarrollo de personajes, variedad de misiones secundarias y la mision final es muy buena, pero para mi le falto chicha porque el 80% del juego era reclutar aliados y la historia no avanzaba nada, ademas a mi no me gusto nada eso de que resuciten a Shepard despues de 2 años cual Jesucristo con un mega proyecto de costes imposibles, si querian una escusa para que pudieras cambiarle la cara a Shepard podrian haber hecho que se quedara en coma y con el cuerpo destrozado despues de destruirse la normandy y de ahi ya te hacias tu cara nueva.
En cuanto al uno a pesar de los defectos que tiene jugables y de grtaficos, solo con este comienzo...

Cuando te nombran espectro...

La conversacion con vigil...

La conversacion con el soberano...

Y como no para mi uno de los mejores nemesis que he conocido en cualquier pelicula/novela/videojuego...que cuando me di cuenta que en realidad estaba adoctrinado me quede :ohmy: ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #121931 por albertrg92
yo la verdad que no sabría con cual quedarme: el ME1 tiene la magia de descubrir ese universo que te acaba atrapando. El ME2 ya me encanto por volverse mas oscuro, profundizar en los personajes pero en cambio en lo que a la historia se refiere para mi perdió un poco porque es prácticamente todo reclutamiento, aun así como digo me encanto. Y ME3, aun tener sus fallos, tambien me ha encantado. Así que realmente no sabría, ahora mismo, con cual quedarme :P

Saludos! :legion:

10 años 7 meses antes #121932 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: ¿Cúal es tu Mass Effect favorito?
Otra difícil pregunta. Tiendo a valorar las cosas en su conjunto (películas, juegos, etc.) y no tanto por sus partes.
A grandes rasgos voto por ME1 por la novedad y por su ambiente más "espacial" y rolero. Del 2 me quedaría principalmente por la repercusión que tienen tus decisiones en cuanto al destino de tus compañeros, y por la misión suicida (hasta ahora, la misión más épica para mí).
El 3 es otro gran juego que veo como una mezcla del 1 y del 2.
Pero me quedo con el 1 por poca diferencia.

10 años 7 meses antes #121933 por Dhalamar
Mi dilema está entre ME1 y ME2. Mientras iba leyendo el post, estaba intentando decidirme, pero me cuesta la vida. ME2 es simplemente brillante. Me hice fan de BioWare por la calidad que ponía en cada uno de los personajes, y ver la gran plantilla del 2, y lo bien que estaba creado cada uno de ellos, me ganaba al instante. Además, está el Hombre Ilusorio, cosa que hace que casi gane en esto. Pero creo que me decantaré por ME1. Sí, Mako me parece un coñazo. Sí, lo de los minerales (si lo quieres hacer, claro) al principio es chulo, pero a la tercera o cuarta vez, ya has de sudar porque sino dejas de jugar (al menos a mí me pasa). Pero la libertad que tienes en el 1, la calidad de las misiones secundarias, las conversaciones épicas (véase los vídeos posteados Tribal83 aquí arriba), y la novedad que traía este juego, hace que me incline hacia él. Cada vez que juego al 1 me parece que lo estoy jugando de nuevo, que antes no había probado este juego, pues aún sigo parándome en el Presidium a observar las maravillas de la Ciudadela, porque aún siento el frío en Pico 15, mientras te atacan los Rachni, y porque Virmire es increíble. Para mí el 2 es épico, pero el 1 tiene un "nosequé" que hace que esté ligeramente por encima de él, y por consecuencia, lo escoja. El orden sería pues: ME1->ME2->ME3.

10 años 7 meses antes #121945 por Bjorncito
para mi el ME1 es el mejor, ya que es el principio de la ambientación, y la profundidad de los personajes es bastante buena.

Estas los bichos esporas, que ya no han vuelto a aparecer.

También los escenarios son muy decentes, un poco repetitivos pero decentes.

Para mi el mejor de los 3.

A y yo quiero un Mako, con su tracción total :P

10 años 7 meses antes #121959 por Valkiria
A mi los que más me gustan son el 1 y el 2, el 3 está ahí, que quizá debería pasármelo unas cuantas veces más para cogerle cariño.

Pero mi favorito es el 1, sin duda, es el que más veces he jugado, aunque tenga algunas cosillas un poco cansinas, como algunas misiones secundarias.

Para mi tiene momentos inolvidables, de esos que se te quedan grabados en la retina. Creo que al ser el primero, todo: conversaciones, historia, escenarios,... estaba hecho con más mimo y cuidado para engancharte.

Las decisiones que tomas. Poder quitar al consejo de en medio no tiene precio.

El romance con Kaidan, jijiji, me gustaba ir a visitarlo y tener esas conversaciones, que luego en el dos fue imposible mantener y en el 3 lo vi escaso.

Los paseos por la Ciudadela, que aunque al principio era un poco jaleo, luego te acostumbras, pero me gustaba que fuera más grande, depués la redujeron demasiado.

Y no sé, la sensación de descubrir algo por primera vez, la toma de contacto.

En definitiva, el ME1, para mí el mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates