× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Cúal es tu Mass Effect favorito?

Encuesta: ¿Cúal es tu Mass effect favorito?

Mass Effect 1
18 51.4%
Mass Effect 2
13 37.1%
Mass Effect 3
4 11.4%
Número total de votantes: 35 ( SaintOfSinners, NiennaT, Frank120, MassEffectFanboy546, Grullazumbada ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 9 meses antes #121887 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: ¿Cúal es tu Mass Effect favorito?
Verdaderamente es una decisión muy chunga... pues siempre he valorado los Mass Effect como un mismo pack. Pero si me dijeran que sólo me puedo llevar uno de los tres a una isla desierta me quedo con el ME2 pues aunque no sorprende tanto como el ME1 y piede roleo para centrarse más en la acción profundiza muchísimo en los personajes y eso me encanta (cosa que por cierto eche en falta en el ME3...).

Mass Effect 2 por:

Los primeros 5min :palomitas:
El Hombre Ilusorio :reapers:
La nueva Normandy :cerberus:
El romance con Tali :talidance:
Una gran y variada plantilla de acompañantes :legion: :liara: :garrus: :miranda: :thane:
Profuncizar mucho en las relaciones con nuestra tripulación :tali: :legion:
Los DLCs Overlord, Shadow Broker y Arribal :liara: :reaper:
La Suicide Mission :palomitas: :palomitas: :aplaudir:

Para mi el Mass Effect 2 es como un El Imperio Contraataca de Star Wars, una segunda parte que supera a su propia precuela y a su secuela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #121898 por Snafu88
El que más me gusta es el 2.
El que menos el 1, que directamente no me gusta.
El 2 es el que más me gusta por razones iguales o similares a las que han dicho por arriba del por qué les gusta el 2.

10 años 9 meses antes #121902 por Alidaen
El que más me gusta el 2 por los siguientes motivos:

- Escenas increíbles acompañadas de una música de 10, te hace meterte en cada misión al 100%
- Personajes muy variados y profundos, cada uno a su manera, y la sensación de estar mucho más unido a ellos que en el resto de juegos.
- Romances más variados y más igualdad entre femshep y maleshep, y bastantes para elegir.
- THANE (no creo que haga falta decir más después de la chapa que doy con él xD)
- Garrus como posibilidad de romance, SI SEÑOR! y la escena en la que te lo encuentras es...porque no es verde que sino me lo comía!
- Jugabilidad, misiones variadas y muy amenas, no se me hace ninguna pesada.
- Es un juego que me encanta rejugar.
- Hay más pero ya me he aburrio.

El siguiente en orden de preferencia sería ummm...el 1

- Al principio me costó engancharme.
- No sé porque a los personajes del 1 no les cogí tanto cariño, aunque Kaidan me gustó mucho en su día.
- Había misiones que se me hacían un poquito más pesadas de hacer.
- El mako de las narices, lo odio xD
- Sólo me lo he pasado una vez y de momento no tengo ganas de rejugarlo, aunque me gusta bastante pero no sé, supongo que ya es porque echo de menos a los personajes del 2 xD

Y luego vendría el 3, que me abstengo de comentar porque paso de soltar una parrafada :pinch: en resumen tiene cosas muy buenas (sobre todo esa BSO increíble) y luego cosas que es para matarlos desde mi punto de vista. Me decepcionó bastante. Este si q no voy a rejugarlo hasta que arreglen muchas cosas (si las arreglan)

¡Saludos!

10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #121904 por Veldrin
ME1 sin dudarlo.

Por sus cambios de guion, su atmosfera envolvente y sus "sorpresas".

la libertad absoluta, y la forma de interaccion con los personajes, las conversaciones de ascensor y como no, me encanto la primera conversacion con Pressly ... el primer personaje con el que hables libremente en el juego xD

Aunque me encantan los 3 xD

10 años 9 meses antes #121913 por Serenade
Para mí el 2 sin duda. Luego iría el 1, y luego el 3.

Si es verdad que el 1 tiene la gracia del descubrimiento, de conocer el universo ME y esas sensaciones después no las tienes, pero para mí el 2 es mucho más divertido y me hizo meterme más en la historia, la relación con los personajes, las misiones de lealtad, :thane: ... El uno para mi gusto pecaba de tener poca chicha principal y mucha secundaria pequeñina, en el 2 los límites entre unas y otras se difuminan bastante. Por ejemplo en el 1, de principal tienes Eden Prime, Therum, Noveria, Feros, Virmire, Ilos+Ciudadela. Son 6-7 misiones principales, que aunque son tremendas, comparado con el 2 me parecen pocas. En el 1 ya si te lo querías hacer al 100% eran horas y horas con el Mako de planeta en planeta, con los minerales y cogiendo cajas en casetas donde cristo perdió la alpargata, yo la partida que tengo con todo hecho tiene casi 100 horas, y saltaba muchos diálogos porque no era la primera vez que me lo pasaba, y además como ya sabía donde estaba todo iba de cabeza a los sitios sin dar vueltas... en ME2 tienes 12 reclutamientos + 12 de lealtad, la instalación de Cerberus, Horizonte, la base recolectora, el módulo, y luego la misión suicida. Son MUCHAS misiones, y eso mola, luego ya las secundarias hay muchas menos y son más simples, en plan de vas al planeta tocas un ordenador matas 4 tíos y te vas. Eso sin contar los DLC de Overlord, LOTSB, Arrival.. esque el 2 es mucha tela xD

10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #121924 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: ¿Cúal es tu Mass Effect favorito?
el mass effect 1, y nos os lo vais a creer pero disfrute mas en la tercera partida que en la primera( me lo pase hace dos semanas) porque es el principio, el mako me mola mucho, pero hay que jugar sus misiones con mucha tranquilidad para que no se haga pesado, ademas de la banda sonora, que es mucho mas variada que en los otros dos juegos. despues los encontronazos con saren que fueron bestiales, todo el juego intentando matarlo y consigo que se suicide me quede con cara de :ohmy: :( porque al final me di cuenta de que estaba siendo controlado; y como no virmire; una mision en la que te hacen tomar una decision muy importante salvar a kaidan o a ashley, ademas de que wrex pueda morir( por suerte pude salvarlo siempre). a mi quiza la jugabilidad un poco jodida porque podrias lanzar poderes bioticos contra la pared en vez de contra el enemigo.
despues el mass effect 3 me parece mejor, aunque si me quede con la base recolectora me hubiera gustado que el HI me ayudara o que yo me uniera a el y todo. tiene momentos muy epicos con los personajes y en las batallas para mi la mejor contra el segador de rannoch, y despues decidir el destino de la flota geth y quariana, aunque legion muere :( y la batalla de tuchanka que fue bestial tambien.
aunque hayan hecho muchas cagadas me gusto mas que el 2( tantos personajes no me molaba, ni siquiera con zaaed ni kasumi podias hablar; y los escaneres la mayor mierda de los mass effect, que ha sido lo mas coñazo de todo)
lo mejor del 2 fue conocer al HI, sin duda alguna.
bueno saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates