× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu mejor misión de lealtad en Mass Effect 2

Encuesta: Mejor misión de lealtad para ti

Garrus
4 8.9%
Tali
17 37.8%
Grunt
2 4.4%
Thane
1 2.2%
Miranda
2 4.4%
Jacob
3 6.7%
Jack
2 4.4%
Samara
3 6.7%
Mordin
2 4.4%
Legion
3 6.7%
Kasumi
5 11.1%
Zaeed
1 2.2%
Número total de votantes: 45 ( Tson, Reinaoscura, FranShepard, Eligontier, Lycaon ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #121998 por Snafu88
Bueno, viendo que en la encuesta que abrí ayer participó bastante gente me animo a crear una segunda encuesta, esta vez corresponde a las misiones de lealtad.
Digo lo mismo que dije en la otra encuesta, decir cuál fue la misión de lealtad que más os gustó y por qué. Intuyo que va a ganar la de Tali por goleada. Pero bueno.
Yo la verdad es que no sé cual elegir, porque hay varias que me gustan.
Me gustan la de Samara, la de Jack y la de Grunt.
Creo que me quedaré con la de Samara, porque se sale un poco de lo común y si la cagas en la conversación con Morinth la misión se va a la mierda. Creo que es junto con la misión de Tali, las dos unicas misiones donde puedes cagarla y no salir bien. Las demás es solo avanzar, matar y esperar a que acabe la misión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #122006 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
Para mí es la de Kasumi, pero no está en la lista.

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #122013 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti

Serenade escribió: Para mí es la de Kasumi, pero no está en la lista.

Voy a echar un vistazo a ver si puedo editar la lista, es que los personajes de DLC no los he puesto, lo mismo que en la otra encuesta, a ver si puedo agregar a los personajes de DLC.

EDITO.
Listo, ya he agregado a los personajes de DLC.

8 años 7 meses antes #122017 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti

Snafu88 escribió:

Serenade escribió: Para mí es la de Kasumi, pero no está en la lista.

Voy a echar un vistazo a ver si puedo editar la lista, es que los personajes de DLC no los he puesto, lo mismo que en la otra encuesta, a ver si puedo agregar a los personajes de DLC.

Muchísimas gracias Snafu, ahora si puedo votar adecuadamente ^^.

8 años 7 meses antes #122018 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
Bueno para mi de lealtad sin dudarlo es la de Tali ami ver parte de la flotilla y ese discurso para defender a Tali (en todas sus variantes, si sale kal reegar y veetor a defenderla con la opcion renegade etc) y la impresion que le entran a los Quarianos si llevas a Legion son cosas que nunca se me olvidaran, para mi es algo mas personal que otra cosa por eso mi voto va para de Tali :P "Defensor de la Flotilla" no lo olvideis :P

8 años 7 meses antes #122021 por WazaMonster
Aunque la de Tali me gustó bastante por el tema de ver por primera vez la flotilla, la misión de Garrus me pareció más profunda todavía, ver como Garrus había cambiado tanto desde ME1 fue algo que me costó asimilar, y bueno el meterle un tiro en la pierna al borracho de Harkins (era así?) no tiene precio.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates