× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu mejor misión de lealtad en Mass Effect 2

Encuesta: Mejor misión de lealtad para ti

Garrus
4 8.9%
Tali
17 37.8%
Grunt
2 4.4%
Thane
1 2.2%
Miranda
2 4.4%
Jacob
3 6.7%
Jack
2 4.4%
Samara
3 6.7%
Mordin
2 4.4%
Legion
3 6.7%
Kasumi
5 11.1%
Zaeed
1 2.2%
Número total de votantes: 45 ( Tson, Reinaoscura, FranShepard, Eligontier, Lycaon ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
8 años 7 meses antes #122089 por Alidaen
Respuesta de Alidaen sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
Yo lo tengo difícil porque estoy entre tres misiones...

- La de Kasumi: una misión de infiltración usando el disfraz, mi Shepard con vestido no tiene precio intentando engañar al paleto ese, su parte de acción a la hora de repartir piñas y las escenas que tiene esta misión con Kasumi llorando por su amor perdido, para mi una de las mejores escenas del juego o que más me emocionaron.

- La de Thane: Jugar a poli malo y poli bueno con Thane es una pasada, otra misión que no es siempre lo mismo de dar ostias y listo, puedes comportarte como la buena o aprovechar y meterle unos cuantos mecos al imbécil para sacarle la información. Y luego la parte de la búsqueda del hijo que tienes que andar vigilando el tiempo porque a la mínima se te jode la cosa, la sensación de ir siempre un paso por delante del hijo de Thane y las ganas de ver por fin como es Kolyat y pegarle un tiro xD Más luego aparte la escena del padre con su hijo que es preciosa. Por no hablar de que conoces muchas cosas sobre el pasado de Thane que antes no sabías y que al acabarla tienes por fin la posibilidad de su romance ^^

- La de Samara: Igual que las anteriores, una misión que va de seducir a una peligrosa asari que puede matarte sin apenas tocarte. La escena de Samara matando a su propia hija, y luego encima la posibilidad de morir o cambiar completamente de bando aliándote a Morinth. Hace que veas el sacrificio que deben hacer las justicar para defender el código a la perfección.

Así que ná, al final entre esas tres y para no repetirme mucho con Thane he preferido elegir a Samara, porque cuando hice esa misión consiguió calarme muy hondo el personaje, aunque realmente las tres me gustan por igual.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #122101 por Pablo Shepard
Garrus (es mucho más fácil ver el mundo en blanco o negro ¿gris?, no se que hacer con el gris).
Y Tali (nunca nadie había hecho algo así por mi).

La de Thane también (Bayley: ¿crees que es el único que ha metido la pata alguna vez criando a un hijo?).

Ufff, y la de Miranda (No necesita saber los detalles pero, ¿tan malo puede ser saber que tiene una hermana que la quiere?).

Si esque... No me tiréis de la lengua con estas cosas que os pongo aquí un tocho-post del 15 jajaja

8 años 7 meses antes #122119 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
Sin duda la de Tali :tali: (L)x1000, pero más que la misión en si me encanta cuando la defientes ante los Almirantes de la Flotilla, ahí Shepard se las marca. :talidance:

La de lealtad de Kasumi no la cuento porque al venir en DLC de pago está bastante más currada de lo normal, con una parte al más puro estilo James Bond. :palomitas:

8 años 7 meses antes #122128 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
yo me quedo con la de Tali también. Y Arfon a mi no se me hizo un nudo en la garganta y hay no queda la cosa por que también me mataron a Tali en la misión suicida así que en que me convierte eso?? :blink:
P.D. :ohmy: !! Gran espíritu creo que me estoy convirtiendo en Kai leng

8 años 7 meses antes #122137 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti

darkenzo escribió: yo me quedo con la de Tali también. Y Arfon a mi no se me hizo un nudo en la garganta y hay no queda la cosa por que también me mataron a Tali en la misión suicida así que en que me convierte eso?? :blink:
P.D. :ohmy: !! Gran espíritu creo que me estoy convirtiendo en Kai leng

¡Tú eres sintético, macho! :memeo: :memeo: :memeo:

8 años 7 meses antes #122140 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
De nuevo Tali, por el épico juicio, por lo que sucede en ella a nivel argumental y por la decisión que hay que tomar sobre el honor de su padre

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates