× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu mejor misión de lealtad en Mass Effect 2

Encuesta: Mejor misión de lealtad para ti

Garrus
4 8.9%
Tali
17 37.8%
Grunt
2 4.4%
Thane
1 2.2%
Miranda
2 4.4%
Jacob
3 6.7%
Jack
2 4.4%
Samara
3 6.7%
Mordin
2 4.4%
Legion
3 6.7%
Kasumi
5 11.1%
Zaeed
1 2.2%
Número total de votantes: 45 ( Tson, Reinaoscura, FranShepard, Eligontier, Lycaon ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
8 años 7 meses antes #122141 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
La de Jacob me parece muy interesante. Una nave se estrella en un planeta desconocido y solo por el hecho de obtener un chute de poder, oculta todas las transmisiones de S.O.S hasta que la situacion le supera definitivamente.

Me parece una muestra sin fisuras de lo ruin que puede llegar a ser el ser humano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #122207 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti

Veldrin escribió: La de Jacob me parece muy interesante. Una nave se estrella en un planeta desconocido y solo por el hecho de obtener un chute de poder, oculta todas las transmisiones de S.O.S hasta que la situacion le supera definitivamente.

Me parece una muestra sin fisuras de lo ruin que puede llegar a ser el ser humano

Esa misión me recuerda a la peli Apocalypse Now, cambiando al Coronel Kurtz por el padre de Jacob, no es que se parezcan mucho realmente, pero recuerdan.

8 años 7 meses antes #122328 por Yester
No me explico como he sido el unico que ha votado la de Legion!!

A mi me encantan las batallas contra los geth, y ademas si tienes a tu lado a uno de ellos, y no veais los dialogos que ponen si ademas llevas a Tali contigo, pero lo que mas me gusta es que es una en la que puedes decidir cosas que alteran el futuro (vale ahora sabemos que solo suben 20 miseros puntos en fuerza bélica) Pero a mi me gusto por eso, y que es una "novedad" ¿cuantas veces tienes a un geth parlante como aliado tuyo? Fue la que mas disfrute, luego como segunda seguramente apostaria por Tali, por eso de salvar la nave y hacerla almirante..

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #122340 por Kila
Pues yo voto por la de Jacob por varias razones; me gustó mucho el intríngulis del asunto, me resultó corta y poco pesada, (en comparación con la de Miranda por ejemplo-menudo culebrón) el sitio me recordó a Virmire, (me gusta "batallear" en en la playa XD), tenía un final agridulce pero sobre todo y si no recuerdo mal: tenías la posibilidad de decirle a Joker que no saludara con luces a las naves de la Alianza al irse XDD
La de Thali me pareció un poco rollo y ya se intuía cómo iba a acabar la cosa, a parte de que los quarianos me parecieron un poco bordes... (me gustó más cuando fuí a reclutarla)
Kasumi tb mola

8 años 7 meses antes #122399 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
Tali seguida de Garrus, y despues kasumi
Ay Zaal'Koris, a ver si dejas de lamerle el culo a los geth, deberian juzgarte a ti en lugar de a Tali, ya te acordarás de mi en el ME3 XD

8 años 7 meses antes #122403 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti

Varkhan escribió: Tali seguida de Garrus, y despues kasumi
Ay Zaal'Koris, a ver si dejas de lamerle el culo a los geth, deberian juzgarte a ti en lugar de a Tali, ya te acordarás de mi en el ME3 XD

Ami me gustaba mucho su opinion hermano de armas xD veo productiva su forma de pensar una alianza como se desmostraba ya en el 3 era muy productiva :D pero la mision de Tali como dios manda que es lo que va este hilo jejeje :P.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates