× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu mejor misión de lealtad en Mass Effect 2

Encuesta: Mejor misión de lealtad para ti

Garrus
4 8.9%
Tali
17 37.8%
Grunt
2 4.4%
Thane
1 2.2%
Miranda
2 4.4%
Jacob
3 6.7%
Jack
2 4.4%
Samara
3 6.7%
Mordin
2 4.4%
Legion
3 6.7%
Kasumi
5 11.1%
Zaeed
1 2.2%
Número total de votantes: 45 ( Tson, Reinaoscura, FranShepard, Eligontier, Lycaon ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #122404 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti

Ami me gustaba mucho su opinion hermano de armas veo productiva su forma de pensar una alianza como se desmostraba ya en el 3 era muy productiva

Han'Gerrel es veterano y experimentado, es quien me inspira respeto, al margen de su punto de vista
Pero bueno, es normal que existan sus discrepancias y diferencias en el almirantazgo, lo malo sería cuando solo hubiera una forma de "hacer las cosas"
Ale, fin del off-topic :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #122408 por jose
yo apuesto por Tali pero no se me ocurrio llevar a legion a la flota nomada que pasa contadmelo tengo curiosidad por saberlo como reaccionan

8 años 7 meses antes #122413 por albertrg92

jose escribió: yo apuesto por Tali pero no se me ocurrio llevar a legion a la flota nomada que pasa contadmelo tengo curiosidad por saberlo como reaccionan

Para empezar nada mas llegar ya los guardias se alteran y no quieren dejarlo pasar, ademas la almirante Xen se muestra interesada en analizarlo. Tambien hay alguna linia de dialogo mas con un poco la opinion de Legion si no recuerdo mal. Por mi parte vale la pena llevarlo :P

8 años 7 meses antes #122415 por Gardus

albertrg92 escribió:

jose escribió: yo apuesto por Tali pero no se me ocurrio llevar a legion a la flota nomada que pasa contadmelo tengo curiosidad por saberlo como reaccionan

Para empezar nada mas llegar ya los guardias se alteran y no quieren dejarlo pasar, ademas la almirante Xen se muestra interesada en analizarlo. Tambien hay alguna linia de dialogo mas con un poco la opinion de Legion si no recuerdo mal. Por mi parte vale la pena llevarlo :P

Ademas el almirante Kolris lo utiliza cuando esta dando el discurso de traicion para recalcar mas esto y ademas luego habla con legion para hablar sobre una posible paz, Han'Gerrel tambien se queda extrañado, pero principalmente es lo que has dicho los guardias super alterados y Xen quiere analizarlo.

Aqui tienes Jose

El siguiente usuario dijo gracias: albertrg92

8 años 7 meses antes #122416 por jose
gracias Gardus albertrg92 yo probare con la virtud en lugar de la rebeldia aver si cambia algo gracias mil chicos/chicas :) :) :aplaudir: :aplaudir:

8 años 7 meses antes #122421 por deadbeforedawn
Elegiría la de Garrus y posiblemente la de Grunt, por que enfrentarese contra unas fauces trilladoras... :babas:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates