× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu mejor misión de lealtad en Mass Effect 2

Encuesta: Mejor misión de lealtad para ti

Garrus
4 8.9%
Tali
17 37.8%
Grunt
2 4.4%
Thane
1 2.2%
Miranda
2 4.4%
Jacob
3 6.7%
Jack
2 4.4%
Samara
3 6.7%
Mordin
2 4.4%
Legion
3 6.7%
Kasumi
5 11.1%
Zaeed
1 2.2%
Número total de votantes: 45 ( Tson, Reinaoscura, FranShepard, Eligontier, Lycaon ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
8 años 6 meses antes #122423 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti

MarauderShields escribió: la de thane me encanta ser el poli malo y dispararle a kolyat :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo también hago siempre de poli malo, pero he decidido que en la próxima partida le dejaré serlo a él, después de ver ésto:

WAJAJAJA (*babas*babas*)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #122434 por Alya Vas Normandy
uff difícil desición, pero me quedo con la de Tali, me encanta ver como Shepard la defiende con sus argumentos de peso y con euforia. Además de que encuentro muy emotivo el ayudarla también con el tema de su padre. A casi todos hay que ayudarlos con un tema crucial, pero el de ella lo encuentro especialmente delicado.

Y como dijeron más arriba, el de Mordin igual me gusta, esas discuciones sobre la genofagia son épicas :P

Más
8 años 5 meses antes #122713 por Steinhauser
Me gustaron mucho la de Thane y la de Samara (Morinth es un personaje perturbador, casi encantador, pero no me gustó como debe hacerse pasar por Samara para llevarla a la Normandía, incluso en una línea de diálogo en los subtítulos se equivocan y la llaman Samara, jaja). Pero, sin dudas, la que más me conmovió fue la de Tali. Ganar ese juicio en renegado es sensacional, uno le tapa la boca a todos los quarianos!

Más
7 años 9 meses antes #128645 por altxemax
yo garrus,le tengo un gran aprecio,eso de luchar contra todos,mech krogan vorcha,y demas y el helicoptero demasiao,pero sobre todo verle k era garrus el arcangel solo podia ser el. :garrus: :garrus:

Más
7 años 9 meses antes #128674 por Redcaae

altxemax escribió: yo garrus,le tengo un gran aprecio,eso de luchar contra todos,mech krogan vorcha,y demas y el helicoptero demasiao,pero sobre todo verle k era garrus el arcangel solo podia ser el. :garrus: :garrus:

No es por ser malo, pero el tema dice "Tu mejor mision de LEALTAD" no de "Reclutaiento" XD

De cualquier modo, la mision de reclutamiento de Garrus es una de las mejores, te topas con todos lps enemigos posibles.
Advertencia: Spoiler!

En cuanto a mi, las mejores son la de garrus tambien XD, la de zaaed, kasumi, thane, jacob y mordin. Pero me quedo con la de Zaaed. La mision de ese viejo me gusto bastante y me hizo ver su lado oscuro (el mas oscuro), que no es tan capo como creia y me mostró la historia de una banda mercenaria bastante conocida.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #128683 por altxemax

Redcaae escribió:

altxemax escribió: yo garrus,le tengo un gran aprecio,eso de luchar contra todos,mech krogan vorcha,y demas y el helicoptero demasiao,pero sobre todo verle k era garrus el arcangel solo podia ser el. :garrus: :garrus:

No es por ser malo, pero el tema dice "Tu mejor mision de LEALTAD" no de "Reclutaiento" XD

De cualquier modo, la mision de reclutamiento de Garrus es una de las mejores, te topas con todos lps enemigos posibles.
Advertencia: Spoiler!

En cuanto a mi, las mejores son la de garrus tambien XD, la de zaaed, kasumi, thane, jacob y mordin. Pero me quedo con la de Zaaed. La mision de ese viejo me gusto bastante y me hizo ver su lado oscuro (el mas oscuro), que no es tan capo como creia y me mostró la historia de una banda mercenaria bastante conocida.

tienes razon la lie se me juntaron varias cosas aun asi la mision de lealtad de garrus tambien va bien :metal:
me pasa por no leer bien :memeo: :memeo:
Última Edición: 7 años 9 meses antes por altxemax.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?