× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu mejor misión de lealtad en Mass Effect 2

Encuesta: Mejor misión de lealtad para ti

Garrus
4 8.9%
Tali
17 37.8%
Grunt
2 4.4%
Thane
1 2.2%
Miranda
2 4.4%
Jacob
3 6.7%
Jack
2 4.4%
Samara
3 6.7%
Mordin
2 4.4%
Legion
3 6.7%
Kasumi
5 11.1%
Zaeed
1 2.2%
Número total de votantes: 45 ( Tson, Reinaoscura, FranShepard, Eligontier, Lycaon ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
7 años 9 meses antes #128686 por Lycaon
Bueno, si nos ponemos a revivir hilos de 8 meses, mejor. Así hay más de lo que hablar.

Mi favorita fue la de Grunt. Puede que porque es mi personaje favorito en ME2, o por lo simple que es. Entras en una arena, salen enemigos y los matas. Pero lo mejor es cuando tienes la oportunidad de cazar fauces trilladoras. Y después, opcionalmente, puedes luchar contra los cretinos del clan enemigo. Dos "jefes" seguidos, no puede haber nada mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #128880 por FranShepard
Mi favorita es la de Jack. Me encanta el ambiente del lugar donde es la misión de lealtad, y todo lo que rodea. Como cuenta ella sus historias y lo que vivió ella dentro de ese lugar en serio es genial.

Luego también me gustaron mucho la de Tali, Samara, Miranda y la de Garrus. Realmente sublimes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?