× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu mejor misión de lealtad en Mass Effect 2

Encuesta: Mejor misión de lealtad para ti

Garrus
4 8.9%
Tali
17 37.8%
Grunt
2 4.4%
Thane
1 2.2%
Miranda
2 4.4%
Jacob
3 6.7%
Jack
2 4.4%
Samara
3 6.7%
Mordin
2 4.4%
Legion
3 6.7%
Kasumi
5 11.1%
Zaeed
1 2.2%
Número total de votantes: 45 ( Tson, Reinaoscura, FranShepard, Eligontier, Lycaon ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
8 años 7 meses antes #122028 por albertrg92
yo tambien me he decantado por la de Kasumi. La verdad es que me parecio muy interesante y muy diferente a las otras misiones de lealtad. Aunque tambien me gusto mucho la de Tali al llevar a Legion a la Flotilla :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #122039 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
no se por cual decidirme, garrus es cierto que habia cambiado mucho desde el mass effec 1, despues la de legion me gusto porque conoces mas a los geth, la mision de infiltracion de kasumi tambien es buena.
esta igualado pero voto por la de kasumi

8 años 7 meses antes #122043 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
Otra decision dificilisima, estoy entre 4, la de Mordin (me encanta las conversaciones con el sobre el tema de la genofagia) la de Legion (en general todo lo relacionado con este personaje me encanta XD) por que creo que tiene una decision demasiado dificil de tomar, en las que los caminos paragon/renegade estan mas difuminados la de Kasumi por ser bastante variada jugablemente y la de Tali por que el juicio geth me parece de lo mejorcito de la saga

No me lo poneis facil XD

8 años 7 meses antes #122046 por MarauderShields
la de thane me encanta ser el poli malo y dispararle a kolyat :evil: :evil: :evil: :evil:

8 años 7 meses antes #122070 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mejor misión de Lealtad para ti
La de Tali, sin duda. Cuando a la vuelta, en el juicio, das a la frase roja y Shepard, en vez de defenderla dice: "¡paso de vosotros, nos vamos!", es absolutamente genial.

Y antes de eso, cuando Tali encuentra a su padre, bueno, si no se te pone un nudo en la garganta, es que no tienes sangre en las venas.

8 años 7 meses antes #122081 por jehyknaria
La de Tali, pues el discurso de Shepard para defenderla fue de los pocos momentos en los que me dieron ganas de levantarme de la silla y aplaudir.

Luego, me gustó mucho la de Kasumi, fue muy divertida y ver a Garrus en plan renegado me encantó :evil:

Otra misión que destaco es la de Grunt, donde cuando apareció la Fauces Trilladoras, la primera vez, casi me da un infarto xD

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates