× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #123517 por LittleBlueChildren
Evidentemente SPOILERS de aqui en adelante...

La verdad que no se si ya hay un hilo creado sobre esto, pero he encontrado este documental de 1 hora y media (se merece llamarse documental por lo que dura) que recoge partes de otros videos ya hechos anteriormente, pero que me parece muy interesante. Las cosas que dice te hacen pensar y hay algunas que no habia oido nunca. Cosas como el cuerpo de Ashley y Kaidan estando alrededor tuyo cuando te levantas después que te alcance el Heraldo...

Así que lo comparto con todos vosotr@s y de paso abro un hilo para discutir esta teoría si os parece. ;)

Ahi lo dejo!

¿Que opináis? ¿En contra? ¿A favor? o ¿Qué se fumaron para llegar a esto? :femshepdanc
Última Edición: 7 años 6 meses antes por LittleBlueChildren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #123520 por usuariofriki
Este esta en español y te indica poco a poco lo que a opinión de la creadora es extraño...

Más
7 años 6 meses antes #123527 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Palabras textuales de Mike Gamble:

"La teoría del adoctrinamiento es una prueba de lo "comprometidos" que están los fans con el juego."
"Queremos que el contenido del DLC "hable por sí mismo""

Más
7 años 6 meses antes #123533 por usuariofriki
Varkhan, como sean tan textuales como las de Hudson vamos claros, jajaja pero da esperanza... me tragado el video entero y debo añadir una cosa que veo que crea mucha confusion y nadie parece haberse dado cuenta..

La escena final, con el catalizador, no ocurre en lo alto de la torre de la ciudadela, por eso cualquier comparacion con la torre del primer juego es inutil, la escena ocurre en el culo de la torre, concretamente entre el "ano" de la torre y el crisol, la energia sale del crisol que esta a tu cabeza, y por eso el catalizador "tiene mas opciones"..

Más
7 años 6 meses antes #123536 por Ridli Scott
Aunque la teoria esta chula y se lo han currado, yo soy más partidario de aplicar el principio de Hanlon a dichas "incoherencias" en el guion.

Más
7 años 6 meses antes #123540 por LittleBlueChildren

Varkhan escribió: Palabras textuales de Mike Gamble:

"La teoría del adoctrinamiento es una prueba de lo "comprometidos" que están los fans con el juego."
"Queremos que el contenido del DLC "hable por sí mismo""

¿Que quiere decir eso? A mi no me suena a negación rotunda...

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?