× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

8 años 6 meses antes #123903 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Steinhauser escribió: Bioware hizo trampa con el multijugador para obtener los porcentajes de la flota. Así que recomiendo hacer trampa a Bioware, usar el "saveedit" e inflar los números a placer. Yo le metí como 30.000 unidades a la flota e igual me pasé todas las misiones secundarias y logré la paz entre quarianos y geth (con el sudor de la frente). Igual, no sé que sentido tiene ver a Shepard vivo entre las ruinas si eso no hace más que agregar más y más incoherencia al final.

Vale, me parece muy bien para los pcros... y los de consolas que? Aunque se pudiese trucar mi xbox, paso que MS es muy suya y no tengo ganas de que me baneen... Y si en un futuro apagan los servers del multi pues nada, guardo el juego en un cajón si no lo tengo ya criando polvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #123904 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Ridli Scott escribió: No sé si alguien comentó esto antes, pero

¿Os habeis dado cuenta de que de ser cierto lo de la teoria de adoctrinamiento sería un final a lo Antonio Resines?

La verdad que preferiria un final a lo "Peggy Sue se casó" o "Pactar con el diablo", digo esas dos a bote pronto, estoy pensando en otras pelis o series que acaben asi...

8 años 6 meses antes #123907 por usuariofriki
Lo del Resines, creo que existen parodias desde el minuto 1, porque la gente en España no olvida... jaja

Cada uno es libre en su extensa creatividad, claro esta, yo escribo un libro y pongo toda mi "creatividad" y me lo compran dos personas, y una porque se equivoco de autor, es enteramente culpa mía... y de mi "creatividad"

Ahora, lo hago más comercial y vendo cinco mil...

Allá cada uno, pero nadie coarta la libertad creativa como van diciendo por algunos lados...

Solo nos quejamos de nuestra inversión de tiempo y dinero...

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #123918 por deadbeforedawn

deadbeforedawn escribió: ¿No os huele a jamón SERRANO?

Prueba de que fui uno de los primeros en hacer el chiste con Los Serrano :lol:

8 años 6 meses antes #123949 por LittleBlueChildren
Empezando de nuevo el final...
Lo observaré todo con mucho más detenimiento! Sólo espero no cogerme la misma depresión que la primera vez, porque a ver luego quien me aguanta...

8 años 6 meses antes #123963 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
pues sabeis que??
que a mi ya me la suda el final, 15 ultimos minutos de juego no me van a joder todo el desarrollo, que mola un montonazo, ver a legion de nuevo sacrificandose, etc.
el final ya lo arreglaran pero a mi ahora mismo el final me la suda, tanta critica, tanta critica, el puto juego son 30 horas que se viven al maximo, con ilusion, el romance con liara precioso( no perfecto pero precioso), incluso estoy cogiendole cariño al final porque ya voy por mi cuarta partida y se exactamente de las 3 opciones cual es la que escogeria yo, o cual es la que escogeria cierto personaje mio.
gente llevamos discutiendo 2 meses sobre esto, y por mucho que hablemos y discutamos, el juego va a seguir igual, despues de que saquen el dlc hablaremos, pero es que ya todos conocemos la opinion de cada uno jajaja.
disfrutad de mass effect 3 y dejad al maldito final en paz, que si el dlc no arregla o da mas opciones al final entonces ya vamos a bioware a dar un par de ostias bien dadas ( me pido a casey hudson xD)
bueno saludos !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates