× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

8 años 6 meses antes #123966 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Renok ya consiguio superar el trauma postME 3 XDD la verdad que a mi el tema del final tambien me la sopla, que llege el extended cut que nos la vuelvan a meter doblada y que cada cual siga con su vida, no se si solo me pasa a mi pero estoy mentalmente agotado de Mass Effect

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #123976 por usuariofriki
Bueno... es que no todos nos pasamos el juego en marzo ehh, yo me lo pase hace 2 semanas y media... y lo tenía reciente, no os pongais violentos !!

8 años 6 meses antes #123980 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Yo, aunque siga "mosqueada" con BW por hacer una chapuza con el final, con lo que prometía la saga, me envicio con otros juegos... :evil: ¡Ay omá como disfruto con el brujo Geralt de Rivia! :woohoo: :babas: Lenguaje sin censura, escenas de sexo sin lencería negras, enemigos diversos... Si, qué pasa, soy y sere infiel a Shep. Ya sabeis, un clavo saca otro... :silbido: Además, CDProjeckt ya esta buscando gente para desarrollar la secuela... :babas:

8 años 6 meses antes #123981 por usuariofriki
Lo que bioware debería hacer, ya que han logrado enfadar a la gente... es sacar el puto editor de mods, para que la gente pudiera arreglarlo... que algunos moderds hacen cosas de lo mejorcito de la industria!!

Se podrian crear nuevos mapas y luchas contra el heraldo y tal.. seria alucinante...

8 años 6 meses antes #123982 por Ridli Scott

usuariofriki escribió: Lo que bioware debería hacer, ya que han logrado enfadar a la gente... es sacar el puto editor de mods, para que la gente pudiera arreglarlo... que algunos moderds hacen cosas de lo mejorcito de la industria!!

Se podrian crear nuevos mapas y luchas contra el heraldo y tal.. seria alucinante...

Dudo que lo hagan, no fuera a ser que los dejen en mal lugar :memeo:

No, bromas fuera, estaria bien tener alguna forma más facil de meter mods, mirad Bethesda, creo que se han descargado 5 millones de mods del Skyrim, es darle vida y juego a un juego.

La cosa es que hay un problema, y es el multi, mucha gente intentaria chettear el juego.

8 años 6 meses antes #123983 por Steinhauser
De alguna manera, este horrible final, y el hecho de que ME sea una saga que cada jugador siente como propia, porque dirigió la historia de acuerdo a sus decisiones, lo que hizo fue despertar, casi por desesperación, la imaginación de los fans, cambiando el final (yo lo hice en mi serie con cinemáticas) y escribiendo hermosos fanfics. El futuro de los videojuegos siempre debió dejar lugar a los mods, pero lamentablemente, muchas compañías, con el correr de los años, cerraron sus juegos a los programas de edición. Sería genial que nos entregaran un editor para crear nuestro propio final. Sería la apoteosis del género RPG.

Tiempo de carga de la página: 0.732 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates