× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

8 años 6 meses antes #123984 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Ridli Scott escribió:

usuariofriki escribió: Lo que bioware debería hacer, ya que han logrado enfadar a la gente... es sacar el puto editor de mods, para que la gente pudiera arreglarlo... que algunos moderds hacen cosas de lo mejorcito de la industria!!

Se podrian crear nuevos mapas y luchas contra el heraldo y tal.. seria alucinante...

Dudo que lo hagan, no fuera a ser que los dejen en mal lugar :memeo:

No, bromas fuera, estaria bien tener alguna forma más facil de meter mods, mirad Bethesda, creo que se han descargado 5 millones de mods del Skyrim, es darle vida y juego a un juego.

La cosa es que hay un problema, y es el multi, mucha gente intentaria chettear el juego.

Hombre, algunos ya estan hackeando el mp...
Vale, que saquen los mods... Pero os olvidais que hay un numero bastante importante de consoleros... A esos que, ajo y agua?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #123986 por Ridli Scott

Yghde escribió: Vale, que saquen los mods... Pero os olvidais que hay un numero bastante importante de consoleros... A esos que, ajo y agua?

Si :P

No, pero es que el problema de las consolas es ese, mientras los "dueños" de las consolas (vosotros no sois dueños de vuestras consolas, del mismo modo que la persona que compra un iPhone no es dueña real de dicho dispositivo) no abran el sistema va a ser que no, claro que no por ello los de PC no podemos dejar de soñar con retocar nuestros juegos.

Yo por ejemplo modificaría el esqueleto de Shepard para que corrieda de forma menos monger.

8 años 6 meses antes #123987 por usuariofriki
Yo tengo la play 3 y el pc, y el new vegas para ambas versiones, primero la pille en pc y recientemente me la regalaron para play, ahora bien, tambien tengo el fallout 3 para pc y playstation...

En play esta bien, el mando es comodo y puedes compartir los trofeos...

En el pc el juego se hace infinito.. es lo que siempre han tenido los compatibles, y lo que las consolas y su corporatividad no tendran mientras no cambien la politica...

Si practicamente las consolas son parecidas, los juegos (salvo exclusividades) suelen salir para cada una...

Porque no deciden ya, lo que al final sucedera tarde o temprano... una sola consola, o compatible, y luchar por la competencia en los videojuegos... ya vale de tando hadware millonario...

8 años 6 meses antes #123989 por Varkhan

Lo que bioware debería hacer, ya que han logrado enfadar a la gente... es sacar el puto editor de mods, para que la gente pudiera arreglarlo... que algunos moderds hacen cosas de lo mejorcito de la industria!!

Bufff, si te contara la de mods que le metí al Oblivion, ocupaba como 5 veces más gigas que el juego original. Parecía otro juego XD
Eso si, en aquella epoca, para ir añadiendoselos uno a uno con el mod manager...santa paciencia...

8 años 6 meses antes #123990 por Tribal83
Pues yo creo que el niño no existe y que solo lo ve Shepard en su cabeza.

!!Uy perdon!! que este tema es para hablar de mods no de la teoria del adoctrinamiento :facepalm: , ahora lo cambio :facepalm: .

:lol: :lol: :lol: :lol:

8 años 6 meses antes #123993 por Varkhan
En fin...que diremos que no se haya dicho ya...XD

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates