× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

8 años 6 meses antes #124008 por Yipiyayey

usuariofriki escribió: Yo tengo la play 3 y el pc, y el new vegas para ambas versiones, primero la pille en pc y recientemente me la regalaron para play, ahora bien, tambien tengo el fallout 3 para pc y playstation...

En play esta bien, el mando es comodo y puedes compartir los trofeos...

En el pc el juego se hace infinito.. es lo que siempre han tenido los compatibles, y lo que las consolas y su corporatividad no tendran mientras no cambien la politica...

Si practicamente las consolas son parecidas, los juegos (salvo exclusividades) suelen salir para cada una...

Porque no deciden ya, lo que al final sucedera tarde o temprano... una sola consola, o compatible, y luchar por la competencia en los videojuegos... ya vale de tando hadware millonario...

Tremendo juego por cierto Usuariofriki , tanto el 3 como el new vegas me parecieron juegos alucinantes de los que echas de menos un multi para recorrer con los colegas o el yermo o el desierto de nevada. Me imagino que tendras todos los dlcs sino no te los recomiendo tan buenos como el juego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #124046 por LittleBlueChildren
Terminé el final de nuevo con paciencia y tranquilidad. Aqui mis impresiones de si la teoría se sostiene o no...

1. Como creo que ya se ha mencionado, los arboles y los hierbajos esos ya estaban ahi antes de que te de el rayo.

2. Los cuerpos amontonados alrededor del rayo ya lo habiamos mencionado, asi que no me paro ahi.

3. Una vez arriba es Shepard quien le dice a Anderson: ¿estás aqui arriba también? Y es cuando Anderson contesta que la ha seguido. Eso me pareció un poco raro la verdad y más si lo sumamos a que lo que va describiendo Anderson es exactamente con lo que te vas encontrando.

Al ser varios corredores puede que hubiera varias entradas a la ciudadela... pero que todas lleven al mismo sitio? nose nose...

4. No se si lo notasteís pero en ningún momento te deja mirar abajo. Puedes mirar al techo si problema, pero al suelo no (lo digo porque intenté varias veces mirar hacia abajo cuando estas llendo hacia el panel de control y también cuando estás arriba con el niño este) Evidentemente esto no dice absolutamente nada, pero me pareció curioso.

5. Shepard se toca la barriga varias veces antes de que dispare a Anderson, pero en ningun momento se ve la cantidad de sangre que se ve cuando Anderson muere definitivamente.

6. Las voces y las sombras alrededor de Shepard cuando aparece el HI no hacen más cierta la teoría del adoctrinamiento. Me puedo creer que el HI pueda hacer eso teniendo en cuenta que esta siendo controlado por los segadores.

7. Una vez arriba ya es donde empieza mis... what the hell are you talking about???
Lo que dice el niño ese no tiene sentido!!

- La ciudadela es parte de mi...
- Los segadores son mi solución. Solución a que? al caos... Qué caos????? si todos estabamos perfectamente hasta que llegastéis vosotros y provocasteis el caos!
- Lo creados siempre se revelan contra sus creadores. Esté se estaba echando una siesta mientras Shepard estaba en Ranonch...
- etc...

Aunque la teoria del adoctrinamiento sea mentira (cada vez se tambalea más) sigo sin entender la huida de la Normandía con tu tripulación y es algo que no consigo explicar si no se trata de un sueño/alucinación o en resumen de algo ireal. Pero me mosquea que el planeta en el que se estrella tiene las mismas lunas que el que sale después de los créditos..

Y por hoy ya hice bastante.. xD

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #124047 por Varkhan
Plotholes everywhere! XD

Aunque la teoria del adoctrinamiento sea mentira (cada vez se tambalea más) sigo sin entender la huida de la Normandía con tu tripulación y es algo que no consigo explicar si no se trata de un sueño/alucinación o en resumen de algo ireal. Pero me mosquea que el planeta en el que se estrella tiene las mismas lunas que el que sale después de los créditos..

Diablos, lo de las lunas es verdad
Pero el clima no es el mismo...podría ser un planeta policlimatico tipo Terra
Eso significa que el astronomo era tripulante de la normandía, o descendiente al menos?
Viendo que consiguieron cruzar el relé Charon de nuestro sistema solar antes de ser destruido, y que dicho relé solo lleva hacia el "exodus cluster" buscaremos un planeta habitable en dicho sistema, la respuesta es obvia...Eden Prime... B)
La descripción además concuerda, pues el lugar presenta un aspecto paradisiaco.

Y si no es Eden Prime, entonces es una alucinación :memeo:

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #124048 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

LittleBlueChildren escribió: 7. Una vez arriba ya es donde empieza mis... what the hell are you talking about???
Lo que dice el niño ese no tiene sentido!!

- La ciudadela es parte de mi...
- Los segadores son mi solución. Solución a que? al caos... Qué caos????? si todos estabamos perfectamente hasta que llegastéis vosotros y provocasteis el caos!
- Lo creados siempre se revelan contra sus creadores. Esté se estaba echando una siesta mientras Shepard estaba en Ranonch...
- etc...

Es de entender que los Segadores actúan antes de que tenga lugar el famoso "caos", como un oncólogo que decide que hay que extirpar un tumor sospechoso antes de que haya metástasis (si, por ejemplo, el Catalizador o quien sea calculó que el caos orgánico-sintético se produce en una media de 80.000 años -por decir algo- desde que las razas evolucionen, pues las siegan y las recolectan antes, a los 50.000 años).

LittleBlueChildren escribió: Aunque la teoria del adoctrinamiento sea mentira (cada vez se tambalea más) sigo sin entender la huida de la Normandía con tu tripulación y es algo que no consigo explicar si no se trata de un sueño/alucinación o en resumen de algo ireal. Pero me mosquea que el planeta en el que se estrella tiene las mismas lunas que el que sale después de los créditos..

Hasta que no salga el DLC, sin el cual aún hay muchas lagunas, siempre cabe la posibilidad de que otras naves hayan podido llegar a ese planeta selvático antes de la destrucción de los relés.

8 años 6 meses antes #124050 por Varkhan

3. Una vez arriba es Shepard quien le dice a Anderson: ¿estás aqui arriba también? Y es cuando Anderson contesta que la ha seguido. Eso me pareció un poco raro la verdad y más si lo sumamos a que lo que va describiendo Anderson es exactamente con lo que te vas encontrando.

Lo de "no me parece que te hayas teletransportado al mismo lugar", puede ser que apareciera en otro punto al seguirle. Lo que no me explico es como me sigue Anderson estando yo medio cojo y el solo aturdido

Hay un pifia en esa parte. Se te ve claramente entrando en el portal con una pistola en la mano, y cuando apareces teletransportado en la sala de los mantenedores ya no la tienes. Lo mas gracioso, es que caminas una serie de metros más adelante hablando con Anderson y entonces recoges del suelo otra pistola igual, quizá sea la misma que se teletransporto "un pedazo más allá" XD, pero me perece ridiculo.

8 años 6 meses antes #124054 por Bjorncito
Vamos que las pifias son del nivel ...

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.831 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates