× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

8 años 6 meses antes #124065 por LittleBlueChildren
Muy buena Bjorn!

Que me decís de esto?

El niño sale de la nada...

Entra por una puerta cerrada..

La habitación explota...

Y luego aparece en el conducto de ventilación... Ahi es donde el niño podría dejar de ser real, es decir, que hubiera muerto en esa explosión y a partir de ahi empiezan las alucionaciones de Shepard.

He comprobado lo de que nadie le ayuda a subir a la lanzadera, y ves perfectamente que la gente esta parada mirando sin más...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #124066 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Eso sí que me pareció raro (que no que tenga algo que ver con alucinaciones). ¿Por qué poner ese “detalle” del que prácticamente nadie se daría cuenta hasta que apareciera alguien a mirar las cosas con lupa? ¿Por qué no pusieron al niño directamente dentro del conducto de ventilación? Por cierto, el niño no aparece de la nada. Cuando jugué por segunda vez ME3 y me fijé en eso, el niño estaba acurrucado en una esquina del edificio, y cuando se avanza se levanta y entra al edificio.

8 años 6 meses antes #124067 por LittleBlueChildren
Yo lo vi salir directamente de esa esquina (la primera foto que puse), pero bueno eso da igual.. Lo raro es lo que dices, que es un detalle del que no te das cuenta a no ser q lo mires con lupa o por casualidad...

8 años 6 meses antes #124068 por Tribal83
Ya puse hace semanas en otro hilo el video del niño que entra en el edificio, vamos lo de las imagenes de LittleBlueChildren, el niño no esta en la terraza y de repente aparece corriendo y se mete en el edificio, tambien lo comprobe yo en mi partida y aparece de la nada, ademas de que la terraza no tiene escaleras ni nada por donde subir, pero bueno es algo que lo dejaran sin explicacion.

8 años 6 meses antes #124071 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
El niño no aparece de la nada. Fijaos bien desde el primer momento en que se ve el balcón: se ve un bulto oscuro en la esquina de la barandilla. La cosa no da para más detalles, pero se ve claro que hay algo y en las otras esquinas de la barandilla no.

Qué ganas de que salga el DLC para dejarnos de tanta chuminada... :facepalm:

8 años 6 meses antes #124073 por Tribal83

Oxir escribió: El niño no aparece de la nada. Fijaos bien desde el primer momento en que se ve el balcón: se ve un bulto oscuro en la esquina de la barandilla. La cosa no da para más detalles, pero se ve claro que hay algo y en las otras esquinas de la barandilla no.

Qué ganas de que salga el DLC para dejarnos de tanta chuminada... :facepalm:

jajaja, no si ya se que esa escena no vale para nada, pero ya te digo que despues de ver aquel video lo quise comprobar con mis ojos en mi partida y yo no vi ninguna mancha en la esquina y mira que mire bien todo antes de que se pusiese a correr, pero bueno quizas no me di cuenta.
Si que salga ya el dlc, pero no para confirmar o desmentir teorias sino porque necesito ya mi racion de dlc de mass effect, necesito mas historias, no solo multi.

Tiempo de carga de la página: 2.295 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates