× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 7 meses antes #124075 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Eso, exactamente lo que decía. Mucho antes de que comience a correr hacia la puerta, a lo lejos se lo puede ver en cuclillas en las barandillas, pueden verificarlo fácilmente ya que está al comienzo del juego, pero como ya he dicho, no deja de ser un detalle cuanto menos curioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #124078 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Cuando pisas un determinado punto en la zona de la terraza esa, se "triggerea" un evento el que el niño echa a correr desde la barandilla hasta el interior del edifico.

Los cascarones que aparecen instantes despues y aporrean las paredes evidentemente estaban persiguiendo al niño que se ha escondido dentro, así que era real.

Lo de la explosión del edificio...bueno...imagino que los conductos de ventilacion son a prueba de explosiones XD

PD: Hay un trigger muy gracioso, más adelante, el del acorazado invencible que intercambia disparos con un reaper. Hasta que no pasas de un determinado punto el acorazado no explota y te deslizas por la pendiente. Mientras no avances puedes esperar hasta hacerte viejo a que explote el acorazado.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Varkhan.

Más
7 años 7 meses antes #124081 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Entonces el niño tambien escala paredes cual spiderman, porque no hay otra forma de subir, lo unico que el niño antes saliera por la puerta se asomara por la terraza y los cascarones lo vieran y subieran a por el.... joder esto me intriga mas que el final del juego.

Más
7 años 7 meses antes #124082 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
A mi mas que arreglen el final (que también) me gustaría que se curraran toda una misión final nueva, por que vamos comparandola con la del primer y segundo juego es un chiste de mal gusto y hay muchas zonas que ni siquiera tienen musica, y las que tienen, estan recicladas del primer escenario.

Todo es demasiado simplón y no es épica en absoluto, y mira que era difícil que la cagaran, pero bioware es capaz de convertir lo imposible en posible.

Más
7 años 7 meses antes #124083 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Tribal83 escribió: Entonces el niño tambien escala paredes cual spiderman, porque no hay otra forma de subir, lo unico que el niño antes saliera por la puerta se asomara por la terraza y los cascarones lo vieran y subieran a por el.... joder esto me intriga mas que el final del juego.

¿Y no existe la posibilidad de que el niño saliera del mismo edificio al que luego vuelve a entrar al ver que vienen cascarones a por él?

Yo pido DLC para que quede más clara la cosa, pero como he dicho varias veces, estoy seguro de que aún así habrá gente que siga buscando e interpretando detallitos sueltos a su manera.

:facepalm:

Más
7 años 7 meses antes #124084 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Oxir escribió:

Tribal83 escribió: Entonces el niño tambien escala paredes cual spiderman, porque no hay otra forma de subir, lo unico que el niño antes saliera por la puerta se asomara por la terraza y los cascarones lo vieran y subieran a por el.... joder esto me intriga mas que el final del juego.

¿Y no existe la posibilidad de que el niño saliera del mismo edificio al que luego vuelve a entrar al ver que vienen cascarones a por él?

Yo pido DLC para que quede más clara la cosa, pero como he dicho varias veces, estoy seguro de que aún así habrá gente que siga buscando e interpretando detallitos sueltos a su manera.

:facepalm:

Lo que he puesto yo es lo mismo que has puesto tu.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?