× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

8 años 6 meses antes #124117 por Varkhan

Conclusión ya que me estoy enrollando mucho. En mi opinión, todos esos detallitos, letreros, árboles, incluso la pistola con balas infinitas, el que Shepard respire sin casco... son simplemente errores garrafales que ocurren cuando se hace un juego con prisas. Ni más ni menos. ME3 tenía el doble de trabajo que ME1 y ME2 juntos, y lo hicieron más rápido (no sé si por EA, o porqué, ya ni me importa). Éste juego necesitaba al menos 1 año más de desarrollo, para que alcanzara la calidad de los dos anteriores, y poder cerrar todos los frentes abiertos.

Simplemente se han centrado en lo más importante, y han dejado muchas cosas "secundarias"(pongo entre comillas porque según para quién, son cosas primordiales) de lado, como por ejemplo, personajes del ME2, eliminaron romances de un plumazo, misiones secundarias prácticamente inexistentes, suprimieron la mayoría de los diálogos y conversaciones con los compis en la Normandía, etc etc... Ésos pequeños detalles y ese cariño que se notaba en los dos anteriores, yo no lo noto en ME3. Sí es un buen juego, no lo niego, pero desde mi punto de vista no está a la altura de los otros dos en muchos aspectos. Con un año más hubieramos tenido una obra maestra, y seguramente no estaríamos discutiendo el número de raíces de los árboles de Londres y de si los escombros son del piso 4 del bloque 3 de la calle de más payá...

Sí, la verdad es que se echa en falta esos detalles que tenían los otros. En el ME2 había tantas tareas secundarias que casi te olvidabas de que había que seguir investigando con los recolectores. Imaginate ya si hubiera tropecientas misiones anticerberus como para casi olvidarse de que tienes que ir a salvar la galaxia de los reapers :memeo:

Metieron los "recaditos" de la ciudadela para dar la sensacion de que era mas grande(porque misiones desde luego que no son) y asi llenar el hueco de la falta de misiones secundarias. También el DLC del proteano sería para suplir en parte esto.

Entretener te entretienen, pero si voy a un restaurante de calidad no voy precisamente a comer el plato principal y el resto a alimentarme a base de pinchos. Lo suyo seria recibir el menu completo XD

PD: Vengo de pasarme ésta tarde de nuevo la misión suicida de ME2. Lo he terminado de nuevo, como tantas veces, e igual de espectacular que siempre, te sientes lo más del universo y los pelos como escarpias mientras la Normandía esquiva escombros y Joker chilla "Shit Shit Shit!!!" XD Ojalá ME3 pudiera dejarme con ésa sensación también.

El ME2 para mi es el mejor sin lugar a dudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #124121 por Ridli Scott
La verdad parece como si pusieran ese final tan polemico para tapar lo corto que es en realidad. Cierto es, que estan violando la Tierra y media galaxia a base de bien y sin vaselina y el tiempo corre, pero parece muy corto.

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #124122 por LittleBlueChildren
Yo quiero creer que hay mas que ese misero final. No creo 100% en la teoria del adoc, pero no quiero descartarla. Todavia le doy algo de crédito a BW y quiero creer que el juego que me ha tenido enganchada casi 6 años no acabe de esa manera tan cutre y poco cuidada.

Y si no, que me hagan un ME4 con Shepard again!

8 años 6 meses antes #124124 por deadbeforedawn
Propongo otra teoría:
Todo ME3 Shepard ha estado en el hospital por intoxicación al comerse un bocata de calamares. Y los segadores representan, bueno, los calamares :lol:
A esta teoría la llamo: "El bocata nefasto"
¿Alguien está conmigo?

8 años 6 meses antes #124136 por MarauderShields
osea nunca abremos curado la genofagia ni tampoco haber salvado ranoch(o como se escriba prefiero quedarme con la teoria del adoctrinamiento

8 años 6 meses antes #124137 por deadbeforedawn
Esto...sabes que era una broma verdad?

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates