× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
8 años 2 meses antes #124826 por Moon-Watcher
En post anteriores ya confirmaron que quien se despierta en la escena final es Shepard (lo ponía en la guía oficial o algo así).

Por otro lado, eso de que en un 90% Shepard se despierta entre escombros de la ciudadela... yo, personalmente, antes que creer un en cosas rebuscadas como el tema de las texturas y demás, simplemente, viendo (como explican en ME2)que cuando Shepard muere es casi imposible resucirtarlo por el estado en el que queda el cuerpo tras caer al planeta, me resulta imposible creer que Shepard pueda resistir la explosión de la ciudadela y caer en el la tierra y seguir respirando. Ese hecho, para mí es el pilar básico de la TA.

De todas formas, en un par de meses tendremos la respuesta ya que el DLC está programado para salir a la luz este verano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #124829 por jehyknaria

Moon-Watcher escribió: En post anteriores ya confirmaron que quien se despierta en la escena final es Shepard (lo ponía en la guía oficial o algo así).

Por otro lado, eso de que en un 90% Shepard se despierta entre escombros de la ciudadela... yo, personalmente, antes que creer un en cosas rebuscadas como el tema de las texturas y demás, simplemente, viendo (como explican en ME2)que cuando Shepard muere es casi imposible resucirtarlo por el estado en el que queda el cuerpo tras caer al planeta, me resulta imposible creer que Shepard pueda resistir la explosión de la ciudadela y caer en el la tierra y seguir respirando. Ese hecho, para mí es el pilar básico de la TA.

De todas formas, en un par de meses tendremos la respuesta ya que el DLC está programado para salir a la luz este verano.

Desde un principio se supone que es Shepard, pero con las idas de olla de BW, vete a saber qué se inventan xD

Es que es imposible que una persona atraviese la atmósfera terrestre y se quede tan pancha (debería ser una masa de carne y poco más), lo mismo que si despertara en la Ciudadela hecha pedazos, a ver cómo consigue despertar en un trozo dónde tenga oxígeno y una atmósfera que le proteja, y cómo sobrevivirá en ese trozo a la deriva por el espacio (si no se estrella antes con la Tierra, la Luna o cualquier otra cosa). A ver con qué nos salen en el DLC xD

Más
8 años 2 meses antes #124831 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Evidentemente, los fans descontentos no solo tiene por qué estarlo por el tema de los colorines. Pueden haber muchos motivos, aunque yo el que más legítimo encuentro es el del final abrupto y con aristas e incoherencias, que entiendo es lo que solucionarán (porque uno se puede quejar del sentido que toma la historia, pero es la que es, guste más o menos, y por poco que guste no se puede referir a ello como un fallo o error :ohmy: ).

Crucificadme, pero a parte del tema de las incoherencias (como que al final salga de la Normandía tu compañero supuestamente muerto en el rayo Segador) si yo estoy descontento es porque considero que el curso que toma la historia del final es lo suficientemente interesante como para haberle dedicado más explicación y desarrollo.

Más
8 años 2 meses antes #124832 por JANFREY
He intentado volver a debatir sobre la TA, por eso he dicho lo del 90%.

Yo es que no me explico que los compañeros que iban contigo en el rayo aparezcan totalmente ilesos en la escena de ese planeta Eden. Me da igual como lo expliquen, es un Deus ex Machina en toda regla y solo sería tolerable con la TA. Porque si Garrus va contigo (en el caso de que fuese, como cualquier otro personaje) y está perfectamente bien como para estar ileso en la Normandy, no entiendo por qué prefirió subirse a la nave en vez de correr hacia el rayo. ES QUE SALEN SIN UN RASGUÑO JODER, ¿quién en su sano juicio preferiría huir teniendo la posibilidad de salvar la galaxia?.

No tiene sentido, da igual cómo lo expliquen.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #124838 por Varkhan

Porque si Garrus va contigo (en el caso de que fuese, como cualquier otro personaje) y está perfectamente bien como para estar ileso en la Normandy, no entiendo por qué prefirió subirse a la nave en vez de correr hacia el rayo. ES QUE SALEN SIN UN RASGUÑO JODER, ¿quién en su sano juicio preferiría huir teniendo la posibilidad de salvar la galaxia?.

Yo ya paso de buscarle la logica que no tiene
La unica solucion es que lo que estamos viendo del planeta selvatico sea un sueño, sea con hojitas que se llamen "dream" o sin ellas XD
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Varkhan.
El siguiente usuario dijo gracias: JANFREY

Más
8 años 2 meses antes #124841 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Ante una incoherencia como la del compañero vivo y sin rasguños bajando de la Normandy ¿Por qué veis como obligatorio buscar una explicación interna (TA, sueños, etc.) cuando está claro que tiene una explicación externa? Que es: que se trata de una chapuza en el guión.
Igual me repito, pero creo que eso es algo que solucionarán en el DLC, y en tal caso ya no habría que recurrir a teorías internas.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?