× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 6 meses antes #124897 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
eso del caos organico sintetico me parece cojido de los pelos aunque luego pongais a caldo

los segadores son maquinas sinteticas y bienen a destruirnos para que los los sinteticos no nos destruyan en un futuro pero venga es como decir te voy a matar para evitar que te maten en el futuro y encima lo dicen como si estubieran haciendote un favor yo desde el principio mi unico objetivo fue destruirles de una vez por todas y luego van y me ponen ese churro de final que no esplica ni aclara nada ya dije que no me importa que muera mi shepard pero quiero que sea de forma menos patetica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #124906 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
No es lo mismo que te maten ellos y que dejen a los primitivos evolucionar para que siempre haya vida orgánica, a dejar que los sintéticos se hagan con todo y no dejen rastro de vida. Desde ese punto de vista, sí tendría sentido la labor de los segadores.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por JANFREY.

Más
7 años 6 meses antes #124909 por Chadtimous
Respuesta de Chadtimous sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Hola a todos y siento el SPAM pero hace poco hice un vídeo sobre la teoría del adoctrinamiento y me llevó bastante tiempo montarlo, renderizarlo y subirlo, seguro que sois unos fanáticos de esta serie como yo asi que a ver si os gusta y si además me dejas un like mejor ^^
El siguiente usuario dijo gracias: JANFREY

Más
7 años 6 meses antes #124914 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Gracias por el aporte. No te preocupes, eso no es spam, es compartir tu trabajo, spam es venir a vendernos relojes de lujo o furcias baratas, como el bot ruso ese que se nos cuela de vez en cuando :lol:

Más
7 años 6 meses antes #124926 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Chadtimous escribió: Hola a todos y siento el SPAM pero hace poco hice un vídeo sobre la teoría del adoctrinamiento y me llevó bastante tiempo montarlo, renderizarlo y subirlo, seguro que sois unos fanáticos de esta serie como yo asi que a ver si os gusta y si además me dejas un like mejor ^^

Lo vi el otro dia, buen trabajo.

Más
7 años 6 meses antes #124938 por Steinhauser
En ningún momento el Catalizador nos da pruebas de que los sintéticos puedan exterminar a los orgánicos. De hecho, jamás lo hicieron, ya que en caso contrario los orgánicos no existirían. La lógica del Catalizador es incorrecta. Incluso, la especulación de que esto pueda suceder en el futuro carece de fundamentos. Es completamente ridículo que una raza de máquinas extermine a los orgánicos para impedir que una raza de máquinas extermine a los orgánicos bajo el supuesto fundamento de que su exterminio es para un bien mayor, porque si no lo harían, otra raza de máquinas podría ser potencialmente más destructiva. Pero pensemos: ¿en qué mente cabe que la vida orgánica pueda desaparecer por completo del universo? La evolución natural no se puede detener. Florecería una y otra vez en la situación adecuada y en el planeta adecuado. Que los sintéticos sean un peligro irresoluble para los orgánicos no se basa en ninguna prueba empírica (todas las pruebas dicen lo contrario: los orgánicos son un peligro para los sintéticos). Ni siquiera se sustenta con la lógica. Yo creo que el verdadero motivo de los segadores es otro: impedir que las civilizaciones inteligentes evolucionen hasta ser capaces de construir máquinas tan poderosas como ellos. Los segadores pretender preservar su poder. Su supremacía. Las tres opciones del Catalizador son un engaño. O un error garrafal de los guionistas...
El siguiente usuario dijo gracias: JANFREY

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?