× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #124951 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

JANFREY escribió: Solo hay 1 final en el que Shepard vive, además es el más difícil de conseguir.
Blanco y en botella, el final correcto es destruir a los Reapers con 5000 o más tropas.

Sólo estoy de acuerdo en lo de más de 5000 recurso efectivos, porque mientras que si destruyes a los Segadores "sobrevive" Shepard al precio de continuar el "caos", por ejemplo con síntesis se sacrifica Shepard pero consigues una paz perpetua. ¿Qué es mejor: que "sobreviva" (que no está claro) el héroe, o que haya paz en toda la galaxia? Yo lo tengo claro :)

EDIT: por ejemplo, la opción de síntesis sólo se consigue a partir de +2800 recursos bélicos, mientras que la de "destruir" y "controlar" salen aunque tengas 0. ¿Por qué será?
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Oxir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #124953 por MarauderShields
prefiero que sobreviva el heroe

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #124954 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
No es cierto, con 0 solo tienes la opción de destruir, y todos mueren (Tierra incluida). Pero si el final más complicado de conseguir es el de Shepard vivo, el juego te está dando una pista, un premio si lo prefieres, de que ese es el final correcto.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por JANFREY.

Más
7 años 6 meses antes #124956 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

JANFREY escribió: No es cierto, con 0 solo tienes la opción de destruir, y todos mueren (Tierra incluida). Pero si el final más complicado de conseguir es el de Shepard vivo, el juego te está dando una pista, un premio si lo prefieres, de que ese es el final correcto.

¿El final más difícil de conseguir? Se puede elegir también control y síntesis con el mismo número de recursos y otras ventajas, como la mencionada antes que es: supervivencia del héroe vs. paz duradera:

uk.ign.com/wikis/mass-effect-3/Endings

Sí que hay opciones mejorables, como por ejemplo que se te mueran o no tus acompañantes en la misión suicida de ME2, o el número de recursos bélicos, pero por lo general ME se ha caracterizado durante los tres juegos por que la mayoría de decisiones no son ni mejores ni peores que otras, sino diferentes en función de la mentalidad del jugón. A mi entender eso es lo que ocurre con las tres opciones finales donde, una vez tienes todos los recursos posibles, simplemente se te presentan tres vías que debes elegir como mejor te parezca, y si se prefiere a un Shepard vivo pero con seguridad galáctica quebradiza en vez de a un Shepard sacrificado voluntariamente para una paz indefinida... allá cada uno :metal:

Más
7 años 6 meses antes #124957 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
¿De qué sirve llegar a 5000 recursos para luego no coger la opción de destruir?, es una pérdida de tiempo.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #124958 por LittleBlueChildren
Solo voy a decir una cosa: me gustaría saber de donde sale esa supuesta paz indefinida, porque eso no está asegurado en ninguna de las opciones.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por LittleBlueChildren.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?