× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 6 meses antes #124959 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

LittleBlueChildren escribió: Solo voy a decir una cosa: me gustaría saber de donde sale esa supuesta paz indefinida, porque eso no está asegurado en ninguna de las opciones.

El "caos" al que se refiere el Catalizador se supone que es el conflicto orgánico-sintético perpetuo. Si eliges sintetizar el ADN orgánico y sintético, ya no hay diferencias entre unos y otros, pues pasan a ser lo mismo = ya no hay conflicto perpetuo = ya no hay el caos al que se refiere el Catalizador. Blanco y en botella... :aplaudir:
No recuerdo las palabras exactas del Catalizador, pero decía algo así como que la tercera opción (síntesis) es una solución más definitiva, mientras que la destrucción perpetúa el caos y el control hace que sigan habiendo los mismos ciclos segadores o al menos un uso de la tecnología para controlar a los orgánicos y que no se pasen de listos.

Otra cosa es que cada uno se fíe o no de lo que dice el Catalizador y de creer que sus palabras se corresponden con la situación real o que en realidad todo es un complot judiomasónicosintético adoctrinador; en eso ya no puedo hacer nada y es cosa de cada uno, pero yo soy amigo de la navaja de Ockham porque además el argumento no da pie a que al fina todo sea una gran engañifa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #124960 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
de paz indefinida nada esas opcion es una trampa para que no les destruyas si no eliges el control porque por primera vez en miles de millones de años ven que realmente pueden ser derrotados y todo a causa de un hombre fiel a sus principios por encima de todo desde ME la premisa despues de conocer la amenaza segadora fue destruirles para acabar con su amenaza de una vez y para siempre y continua en ME2 con la destruccion de los recolectores que eran la avanzadilla :reaper: y luego en ME3 le dan la vuelta a la tortilla y se sacan de la manga eso en lugar de poner una batalla espacial y terrestre estilo el retorno del jedi luchando contra el eraldo y defendiendo a muerte el crisol hasta que shepard pusiera dispararlo despues de enfrentarse a un boss final la verdad no lo entiendo que esperaban conseguir con esa cagada seguro que querian ser muy al estilo del director stanley kubrick famoso por sus finales raros tontos estupidos pues les salio rana ni kubrick es tan genial como dicen mas bien excentrico e histrionico ni ellos sabieron ver las consecuencias de la cagada que estaban cometiendo
Última Edición: 7 años 6 meses antes por jose.

Más
7 años 6 meses antes #124961 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Madre del amor hermoso :blink: es como si todos los tópicos posibles del fan enfadado se hubiesen unido y dado lugar a nuestro amigo jose :memeo: Con cariño.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #124963 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Madre mía, no Stanley Kubrick no era tan bueno como dicen, no... es mejor Michale Bay, no te fastidia, lo que hay que oír...
Última Edición: 7 años 6 meses antes por JANFREY.

Más
7 años 6 meses antes #124968 por LittleBlueChildren
A ver si un dia me puedo sentar un rato delante del ordenador a escribir un super post con lo que opino de todo esto... Cuando tenga tiempo!

Más
7 años 6 meses antes #124971 por usuariofriki
A todo esto... ya estamos casi en verano.... o se referian al verano del año que viene?

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?