× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 6 meses antes #125082 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

usuariofriki escribió:

Oxir escribió: Teniendo en cuenta que según el calendario aún no hemos entrado en verano, y éste acaba en Septiembre... un poco más de objetividad, que muchos se quejan simplemente por vicio.

Perdone si le ofendido, no era una queja, era una pregunta, visto que no me has aportado info alguna no se para que me contestas... a lo que yo vuelvo a preguntarlo... alguien sabe algo de la fecha?? que ya estamos en verano??

No, Bioware no ha dicho nada y no va a decir nada por ahora, eso dijo noséquién por Twitter, un tal Patrick, creo que por el tema de Mass Effect 3 estaba eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #125083 por usuariofriki
Ostia... pos vamos a tener mono de DLC del bueno, si daban prioridad a este, no dieron una fecha concreta, no dan anuncios, y todavia tienen que diseñar los otros... tenemos mass effect 3 para los proximos 3 años...

Más
7 años 6 meses antes #125085 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

usuariofriki escribió: Ostia... pos vamos a tener mono de DLC del bueno, si daban prioridad a este, no dieron una fecha concreta, no dan anuncios, y todavia tienen que diseñar los otros... tenemos mass effect 3 para los proximos 3 años...

Sarcástico como pocos, eh, usuario? :silbido:

Lo que está claro es que no se quieren pillar los dedos... Para mí que a mediados del verano dirán: "Lo siento, lo que queriamos decir era que para el verano anunciariamos que el DLC saldrá en... Mmmmmmm, estoooo..." :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #125088 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

usuariofriki escribió: A todo esto... ya estamos casi en verano.... o se referian al verano del año que viene?

Si, segurísimo que era una pregunta inocente sin pizca de ironía o sarcasmo :evil:

Lo más que se sabe es eso, que en principio sale en verano de 2012, y el verano dura de Junio a Septiembre.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Oxir.

Más
7 años 6 meses antes #125114 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Lo que está claro es que si la TA fuese verdad ya habrían tenido planificado un epílogo desde antes de salir el juego. Más bien ésto parece un simple parche para salir del paso.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #125117 por LittleBlueChildren
Yo creo que será para después del verano casi que fijo. Alla por el mes de septiembre...

En cuanto al comentario de steinhauser, me parece ciertamente interesante, pero yo le daría una vuelta de tuerca, afirmando que nada ni nadie puede preveer que efectivamente habrá un conflicto entre orgánicos y sintéticos, ni sikiera el propio catalizador. Obviamente las maquinas desarrollan cierta inteligencia que reconoce patrones repetidos a lo largo de los ciclos, y con ello elabora un "argumento" causa-efecto. Por ello, se demuestra que el pensamiento y la argumentación del catalizador no se basa mas que en una lógica que se genera a traves de patrones y pautas que se repiten. Como no conoce otra posibilidad (paz entre órganicos y sinteticos) da por hecho que la pauta siempre sera la misma...
Última Edición: 7 años 6 meses antes por LittleBlueChildren.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?