× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 6 meses antes #125122 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Oxir escribió: Madre del amor hermoso :blink: es como si todos los tópicos posibles del fan enfadado se hubiesen unido y dado lugar a nuestro amigo jose :memeo: Con cariño.

bueno estoy comprensiblemente cabreado pero no soy ningun fanatico de esos que tienen las fotos de los guionistas y les hacen vudu por las noches para que tropiezen y se rompan los piños :silbido: :silbido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #125124 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

jose escribió:

Oxir escribió: Madre del amor hermoso :blink: es como si todos los tópicos posibles del fan enfadado se hubiesen unido y dado lugar a nuestro amigo jose :memeo: Con cariño.

bueno estoy comprensiblemente cabreado pero no soy ningun fanatico de esos que tienen las fotos de los guionistas y les hacen vudu por las noches para que tropiezen y se rompan los piños :silbido: :silbido:

Tranquilo eso lo hace eonia...

Más
7 años 6 meses antes #125125 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
no se por quien me tomas Tribal, ya te comente que tengo tatuado el logo de EA en el pecho y lo luzcon con orgullo B) bioware es mi religion y amo a ray muzyka sobre todas las cosas

Más
7 años 6 meses antes #125127 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
que sexi me enseñarias ese tatuaje eonia :silbido: :silbido:

Más
7 años 6 meses antes #125131 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Cuidado, por que luego, batea para el otro lado, por lo pronto nos queda esperar ese famoso final extendido, que calculo sera para finales de verano (eso cae mal de los gringos el que no le pongan fecha si no simplemente estaciones del año)

saludos

Más
7 años 6 meses antes #125222 por LittleBlueChildren
Oh venga! Pa una vez que me siento y escribo algo no me hacéis caso... Muy bonito! :maruji:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?