× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 6 meses antes #125223 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Bueeeno vaaale.

LittleBlueChildren escribió: Yo creo que será para después del verano casi que fijo. Alla por el mes de septiembre...

En cuanto al comentario de steinhauser, me parece ciertamente interesante, pero yo le daría una vuelta de tuerca, afirmando que nada ni nadie puede preveer que efectivamente habrá un conflicto entre orgánicos y sintéticos, ni sikiera el propio catalizador. Obviamente las maquinas desarrollan cierta inteligencia que reconoce patrones repetidos a lo largo de los ciclos, y con ello elabora un "argumento" causa-efecto. Por ello, se demuestra que el pensamiento y la argumentación del catalizador no se basa mas que en una lógica que se genera a traves de patrones y pautas que se repiten. Como no conoce otra posibilidad (paz entre órganicos y sinteticos) da por hecho que la pauta siempre sera la misma...

Yo opino que es exactamente como dices. El Catalizador no tiene una fórmula matemática (ni nadie la tiene) sino que sus conclusiones se basan en una serie de patrones repetidos en el tiempo. ¿Está equivocado? ¿Está también equivocado el que dice que cada año, por narices, los patos emigran siempre hacia la misma dirección? Quizás algún día pueda cambiar, pero desde luego catalogarlo de error de guión es de cajón de sastre. El Catalizador, como personaje interno de una historia, es susceptible de estar o no equivocado, por lo que no se trataría de un error objetivo, sino del punto de vista de un miembro de la historia. A ver si ahora la locura de Don Quijote se debe a que Cervantes no sabía analizar bien los hechos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #125227 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Eso es cierto, recuerden cuando se hablo con la baliza en forma de Proteano, dijo que tenia analizado varios patrones y que al parecer en cada ciclo ocurria lo mismo, que en cuanto si es cierto o no la teoria del adoctrinamiento, es un punto ya muy tocado, algunos estan a favor otros no.

Lo que pudo pasar es que el catalizador en un intento desesperado por evitar la destruccion de su especie (segadores) trate de jugar con la mente de Shepard.

Por otra parte como saben que siempre existira guerra entre sinteticos y organicos???, se pueden basar en estadisticas, pero siempre habra un punto y aparte eso lo dice la estadistica, puede ser que un dia los organicos no crearan sinteticos, otro que los sinteticos sean reconocidos como seres vivos, otro que los sinteticos solo sobrevivieron a una guerra y trataran de perservar a los organicos o exterminarlos (en este punto creen que los segadores exterminarian a los sinteticos?), son cosas que los reapers no han calculado por que ellos solo van y exterminan a las razas organicas ya preestableciendo una cantidad de tiempo para hacerlo

saludos

Más
7 años 6 meses antes #125229 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Yo ya comente en el chat que sera antes de lo que nos esperamos, apuesto por finales del julio, no se pueden permitir el lujazo de tardar tanto en sacarlo, saben que hasta que no salga el extended cut no pueden sacar ningun DLC de pago para el singleplayer

Más
7 años 6 meses antes #125237 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Perdon por el doblepost pero es importante, hoy he visto un video de una teoria que me ha parecido muy interesante y que hace pensar (y con pruebas no solo con suposiciones) que esto podria estar planeado de primeras

Son los primeros 9 minutos, el resto habla de la TI y esta en ingles mañana si acaso hago alguna traduccion hoy estoy cansadete XD

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #125241 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Ah ya...lo de los beings of light

Creo que ya se había mencionado lo de Klencory varias eternas paginas de especulaciones mas atras...pero bueno, no esta demas refrescarlo.

Mientras tanto vamos a esperar a que el troll de Hudson el volus multimillonario visionario saque el puñetero DLC encuentre a los dichosos seres de la luz en "verano" antes de que los reapers se aburran de mear a la galaxia entera :memeo:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Varkhan.

Más
7 años 6 meses antes #125243 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Yo creo que es un poco contradictorio que casi todos decis que no os gusta el final porque es apresurado, que si al juego le faltaba medio año de desarrollo etc., y sin embargo quereis ya mismo el dlc del final...dejarlos que tarden lo que sea necesario, eso si espero que no cancelen otros dlc de la campaña por culpa del tiempo que le dedican a este.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?