× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Más
7 años 6 meses antes #125249 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Tribal83 escribió: Yo creo que es un poco contradictorio que casi todos decis que no os gusta el final porque es apresurado, que si al juego le faltaba medio año de desarrollo etc., y sin embargo quereis ya mismo el dlc del final...dejarlos que tarden lo que sea necesario, eso si espero que no cancelen otros dlc de la campaña por culpa del tiempo que le dedican a este.

Mas que apresurado yo creo que fue plan con maña, pero ahora solo quera esperar, por lo pronto a seguir con el multijugador y abusar de la buena intencion de Bioware de arreglar las cosas con los dlc gratis

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #125253 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

eonia escribió: Perdon por el doblepost pero es importante, hoy he visto un video de una teoria que me ha parecido muy interesante y que hace pensar (y con pruebas no solo con suposiciones) que esto podria estar planeado de primeras

Son los primeros 9 minutos, el resto habla de la TI y esta en ingles mañana si acaso hago alguna traduccion hoy estoy cansadete XD

Se comento algo de eso paginas atras, o en otro tema no recuerdo, pero esta muy bien el video, la verdad seria PARA MI, un golpe maestro, que estes 3 juegos pensando que los segadores son los que acaban con las civilizaciones y despues se viera que en realidad realmente vienen a salvarnos como decian ellos de otro "MAL" desconocido... seria la polla con perdon jaja, algo asi como en ME1 que te tiras todo el juego pensando que Saren es el malo y despues te das cuenta que la nave es un segador y que le controla.
Esta claro que es otra teoria mas que seguramente se queda en eso, pero a mi en contra de los que no quieren saber nada del final ni de las teorias, me encantan estos videos que hacen los fans para comerse el coco.

Más
7 años 6 meses antes #125256 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Pues yo creo que entre una cosa y otra BW está cagao y se están tomando lo del DLC más en serio de lo que ellos esperaban. Yo espero que se tomen las cosas con calma y piensen muy bien cómo van a contar lo del DLC, porque tal y como hicieron el final, nos pueden salir con cualquier cosa que encajaría perfectamente con la trama del juego y tan a gusto que se quedan. Para mí como si lo quieren sacar para el año que viene mientras le den un final coherente y que tape esos agujeros que se dejaron atrás.

Más
7 años 6 meses antes #125263 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

jehyknaria escribió: Pues yo creo que entre una cosa y otra BW está cagao y se están tomando lo del DLC más en serio de lo que ellos esperaban. Yo espero que se tomen las cosas con calma y piensen muy bien cómo van a contar lo del DLC, porque tal y como hicieron el final, nos pueden salir con cualquier cosa que encajaría perfectamente con la trama del juego y tan a gusto que se quedan. Para mí como si lo quieren sacar para el año que viene mientras le den un final coherente y que tape esos agujeros que se dejaron atrás.

Es que es eso, el tema del Catalizador y todo lo demás, te guste más o menos, sin agujeros argumentales no es un mal final.

Más
7 años 6 meses antes #125272 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]
Bueno, ni fumada me leo todo lo que se ha comentado en este hilo, así que capaz lo que digo ya se ha dicho.
A mí el final, con la teoría del adoctrinamiento y tal por en medio y eso, me hubiera gustado, a pesar de que las decisiones no cuentan para nada u.u. Pero es que esas contradicciones y agujeros argumentales, además de eso de que tus compañeros te abandonen y acaben en un país misterioso pues no sé, pienso que no hay DLC que lo arregle, máxime cuando han dicho que no van a cambiar nada y que sólo van a dar "una explicación". Pero, ¿cómo explicas y le das sentido a una contradicción? Es que no sé. No creo que el DLC vaya a contentar a nadie y me temo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Ojalá me equivoque pero vamos, por mucho que me expliquen las cagadas no van a dejar de ser cagadas...

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #125342 por Bjorncito
Respuesta de Bjorncito sobre el tema Teoría del Adoctrinamiento [Indoc]

Corday escribió: Bueno, ni fumada me leo todo lo que se ha comentado en este hilo, así que capaz lo que digo ya se ha dicho.
A mí el final, con la teoría del adoctrinamiento y tal por en medio y eso, me hubiera gustado, a pesar de que las decisiones no cuentan para nada u.u. Pero es que esas contradicciones y agujeros argumentales, además de eso de que tus compañeros te abandonen y acaben en un país misterioso pues no sé, pienso que no hay DLC que lo arregle, máxime cuando han dicho que no van a cambiar nada y que sólo van a dar "una explicación". Pero, ¿cómo explicas y le das sentido a una contradicción? Es que no sé. No creo que el DLC vaya a contentar a nadie y me temo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Ojalá me equivoque pero vamos, por mucho que me expliquen las cagadas no van a dejar de ser cagadas...

Todo el mundo, o casi, espera que :reapers: Explicar :reapers: sea :aplaudir: Rehacer :aplaudir:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Bjorncito.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?