× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Pregunta hipotetica: DLC ideado por ti

8 años 6 meses antes #123973 por Ridli Scott
Imaginaros que os comprais una caja de las guapas promocionales y al abrirla os vale un premio muy especial, poder contactar con BW y proponerle novedades para un nuevo DLC para el multijugador (retiro lo de los DLC para la campaña para quitar polémica). ¿Que cosas meteriais en dicho DLC y que cosas cambiariais? Si quereis desbarrar "po vale" pero con moderación.

-Para mi el motor de coverturas es bueno, pero se puede mejorar aún más, no digo que copien el de GoW, pero este le da unas cuantas patadas sobre todo en facilidad de pasar de un lado a otro.
-Lanzachakram: Mola un huevo, si lo has desbloqueado en la campaña puedes tambien conseguirlo en un paquete de espectro o espectro promo (como dije quiero acribillar a una banshe y sentarme a ver el espectaculo.
-Quarianos masculinos y Soldado quariano (¡¡¡Kal'Reegar power!!!): ahora parece que solo luchan las mujeres quarianas y que los marines quarianos estan de vacaciones.
-Nuevo enemigo: contrabandistas, tan tontos como para intentar robar recursos militares aprovechando la guerra, pero o suficientemente listo como para ir bien equipados a la batalla.
-Nuevo mapa: Londres, que se vean Segadores moverse en el fondo para poner nerviosos a los jugadores.
-Elcors a la lucha:
Soldados Elcor:
Movilidad reducida
Escudos y vida x2
No pueden cubrirse
Armamento pesado.
En cuerpo a cuerpo te cagas si te alcanza con un mamporrazo.
-Drell femenino

Y ya liandome la manta a la cabeza:

Escenario partialmente destructible: A medida que luchas las coberturas se van reduciendo por el fuego de ambos bandos, no obstante tambien se destruyen estructuras que van añadiendo nuevas. Esto es demasiado, habría que cambiar el motor del juego, pero no podreis negar que molaria un cojon.

¿Cuales serian vuestros deseos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #123996 por darkenzo
yo con nuevos modos de juego seria feliz que la verdad que ya me cansa siempre lo mismo

8 años 6 meses antes #123997 por eonia
Un kit para crear nuestros propios mapas, como el de Portal, con el que pudieramos dedicir que enemigos queremos que salgan, por donde salen, donde colocar coberturas. Eso haria al multijugador algo casi infinito

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #123999 por Varkhan
No se...algunos se me ocurren. Singleplayer, of course.

Simulador combate espacial con la Normandía para probar si garrus calibro bien el cañon thanix XD.
Misioncillas con el Mako para poder ejercer conduccion temeraria mis habilidades conductivas.
Un varren de mascota :)
Más "actividades" con tu LI, como llevarla al cine a ver Blasto 6 :oops: :lol:
Algo que se pueda llamar final, tal vez...vale, esa si que era muy predecible, pero si callo no te lo digo :memeo:

8 años 6 meses antes #124004 por Lycaon

Varkhan escribió: No se...algunos se me ocurren. Singleplayer, of course.

Simulador combate espacial con la Normandía para probar si garrus calibro bien el cañon thanix XD.
Misioncillas con el Mako para poder ejercer conduccion temeraria mis habilidades conductivas.
Un varren de mascota :)
Más "actividades" con tu LI, como llevarla al cine a ver Blasto 6 :oops: :lol:
Algo que se pueda llamar final, tal vez...vale, esa si que era muy predecible, pero si callo no te lo digo :memeo:

Garrus siempre hace calibraciones perfectas. Es el mejor calibrador de la galaxia.

8 años 6 meses antes #124033 por lacri
Yo pagaría un dinero importante por una ampliación dedicaba exclusivamente a los romances. No es que quiera convertir Mass Effect en un date sim, pero si ya mi romance con Tali me supo a poco, siendo de los más cuidados, no quiero ni pensar cómo estarán los pobres que tuvieran de romance a alguno de los segundones (ejem :thane:)

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates