× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Pregunta hipotetica: DLC ideado por ti

Más
8 años 5 meses antes #124035 por Tribal83
Un dlc donde pudiera llevar a mi romance al templo de las sombras y sacrificarla..... dios como disfrute sacrificando a mi mujer y mi hijo en el fable 2 :babas: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #124062 por Ridli Scott
Nombre al pregunta original era el contenido que le pedirias a un DLC exclusivo de Multiplayer.

Por cierto, secundo las ideas de darkenzo y eonia, darian más vida al multiplayer
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Ridli Scott.

Más
8 años 5 meses antes #124064 por Tribal83
Pues en el multi meteria mas variedad de enemigos como los recolectores, mecas, soles azules, etc.
Pondria mas razas como elcors y volus.
Ademas de mas variedad de misiones entre oleadas, para no hacer siempres las mismas, por ejemplo una mision podria ser defender a uno del equipo como si fuera un VIP durante unos minutos o ayudarle a llegar a una parte del mapa, ese personaje no se podria defender solo, porque tendria que transportar algo, quizas solo usar algun poder pero no las armas, y asi unas cuantas misiones distintas.

Más
8 años 5 meses antes #124070 por Chris
Yo les pediría más modos de juego, de ser posible competitivos. También me encantaría que hagan mini misiones como en Uncharted 3, de aguantar un par de hordas mientras vas haciendo tareas por esa zona, una vez completado se pasa a otra parte del mapeado completamente diferente, y por qué no, con un reaper (de los pequeños, tampoco pido un Heraldo :lol: ) esperando al final, que sea duro de vencer. Por soñar... porque por el momento pinta que todos los DLCs del multi van a ser lo mismo, mapas, armas, y personajes/clases.

Más
8 años 5 meses antes #124076 por Lycaon
Algo que habria que mejorar en los tres juegos, seria las escenas de acción de Shepard. Quiero decir, siempre se saca de un bolsillo una minipistola con la que apunta a todo lo que se mueve, a pesar de tener una escopeta o rifle de asalto a mano.
En esas escenas, lo indicado seria que hiciese algo dependiendo de su clase. Por ejemplo, si eres un vanguardia, podria darle un puñetazo biotico a alguien en vez de usar la pistola de juguete. O si eres ingeniero, le lanzas una bola de fuego...

Más
8 años 5 meses antes #124079 por _jack_
Apoyo lo del creador de mapas, si dieran esa posibilidad tendriamos una cantidad de mapas impresionante y de mucha mas calidad que los de bioware:

pero bueno, la pregunta es ¿que cosas añadiría al multiplayer mediante un DLC?

Mas mapas, mas desafíos, restricciones de clase, misiones cooperativas con su pequeño arco argumental (como en uncharted) poder editar el rostro de nuestro personaje y mas interacción con la historia, con cinematicas y tal (como se nos prometío en el trailer y despues no cumplieron)

Y sobre todo mas enemigos, recolectores, soldados de la alianza adoctrinados, mecas, soles azules y tal.

La base del multiplayer es buena, como modo en si es adictivo, pero comparandolo con grandes como gear of wars 3 y uncharted 3 queda demasiado corto en mapas y modos de juego.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?