× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Códice de Mass Effect

Más
5 años 6 meses antes #124138 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect

Pyyr escribió: Muchas gracias por el curro macho!

El cielo esta cayendo
Si en los acontecimientos del dlc "El cielo esta cayendo" de Mass Effect 1, Balak sobrevive, le dirá a Shepard que el Leviatán era en realidad un Segador inactivo que terminó por adoctrinar la mayor parte del sistema cuando los científicos por casualidad lo reactivaron. Después ellos se infiltraron y sabotearon la defensa de la Hegemonía que abría el camino para la invasión Segadora de su territorio.

Yo dejé vivir a Balak en la Ciudadela y no me contó nada de eso... qué hay que hacer para que ocurra, a parte de dejarle escapar en el ME1?

Pues si te digo la verdad, lo he sacado de la wiki, yo tambien me lo encontre en la zona de refugiados y no recuerdo que me dijera nada de eso, tampoco se si a raiz de encontrarte con el aparece algo en el codice o es alguna conversacion, mirare la guia por si aparece algo, tambien hay que tener en cuenta que al ser una wiki que cualquiera puede modificarlo podria no ser verdad, pero de momento lo dejare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #124140 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect

Tribal83 escribió:

Pyyr escribió: Muchas gracias por el curro macho!

El cielo esta cayendo
Si en los acontecimientos del dlc "El cielo esta cayendo" de Mass Effect 1, Balak sobrevive, le dirá a Shepard que el Leviatán era en realidad un Segador inactivo que terminó por adoctrinar la mayor parte del sistema cuando los científicos por casualidad lo reactivaron. Después ellos se infiltraron y sabotearon la defensa de la Hegemonía que abría el camino para la invasión Segadora de su territorio.

Yo dejé vivir a Balak en la Ciudadela y no me contó nada de eso... qué hay que hacer para que ocurra, a parte de dejarle escapar en el ME1?

Pues si te digo la verdad, lo he sacado de la wiki, yo tambien me lo encontre en la zona de refugiados y no recuerdo que me dijera nada de eso, tampoco se si a raiz de encontrarte con el aparece algo en el codice o es alguna conversacion, mirare la guia por si aparece algo, tambien hay que tener en cuenta que al ser una wiki que cualquiera puede modificarlo podria no ser verdad, pero de momento lo dejare.

Hablo de memoria, pero algo me suena, pero juraria que es Shepard quien le dice a Balak que aquel artefacto era de origen segador y que por eso se vio en el el lio de destruir el sistema batariano, y en una frase de esas de "chachipiruli" Balak es reclutado con el resto de batarianos para vengarse de los segadores.

Más
5 años 6 meses antes #124142 por Tribal83
Si, recuerdo que yo lo reclute con toda mi personalidad de macho-men, y ya especulando podria ser incluso que el artefacto de Rho del dlc la llegada sea parte de ese segador, si no recuerdo mal no decian nada de su procedencia, y si estaban en un sistema batariano en el dlc....

Más
5 años 6 meses antes #124144 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect
Si, pero algo me suena que se sabia que el artefacto Rho se habia "obtenido" :reapers: o eso daban a entender del segador que "adoraban" o iban a activar los batarianos para que les ayudase a "reconquistar" su territorio, y algo me suena que los cientificos batarianos fueron logicamente "adoctrinados" y para evitar que se propagasen, se echó tierra sobre el asunto...

Más
5 años 6 meses antes #124145 por Tribal83
Vamos que era el Leviatan de Dis...interesante.

Más
5 años 6 meses antes #124188 por Pyyr
Pyyr respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect
Tendré que rejugarlo a ver, igual te lo dice si decides cargartelo en la zona de refugiados :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?