× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Códice de Mass Effect

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #132033 por Tribal83
Siento no haber terminado el códice, tenia muchas ideas y quería hacer algo quizás demasiado ambicioso con imágenes y tal, pero no me animo a terminarlo, no me merezco las gracias que me lleve cuando lo empece :pinch: . También es cierto que cuando me puse con ello, no había códice en español, salvo en un par de foros españoles y claro no iba a hacer un copia y pega de ellos sin permiso, quería algo hecho por mi, la verdad que verlo en ingles en la wiki de Mass Effect y ponerte a traducirlo es un rato pesado, encima mi nivel de ingles no es tan alto, así que con algunas cosas necesitaba tirar de traductor, con lo que ello conlleva de traducciones roboticas que tardaba mas en darle sentido a la frase que otra cosa para que se entendiera :facepalm: , seguro que de lo que hay escrito ahora hay mas de un texto que suena algo raro, tenia pensado volver a editar lo que no me convenciera. Y si a lo anterior le sumas que en la web de Bioware y en la wiki de ME ya se puede ver códice/cronología en castellano, pues como que veo tontería tanto esfuerzo. Quizás con el nuevo juego me den ganas de ponerme otra vez, me hacia ilusión terminarlo, desgraciadamente tiempo tengo de sobra pero hacer algo sin ganas no es la solución.

Para los que os quedáis con ganas de leer cronología/códice mas actualizados y acabados en castellano os dejo estos enlaces.

es.masseffect.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa

social.bioware.com/n7hq/codex/
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?