× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Códice de Mass Effect

Más
5 años 4 meses antes #124116 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect
Cuando finalize la cornologia, seguramente pondre tambien todas las razas extintas, de hecho tengo pensado poner muchas cosas, pero no se si tendre espacio y tiempo para todo, vere como va quedando.
Asi esta pagina sera una visita obligada para la gente que busque un codice de mass effect en español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #124118 por Varkhan
Varkhan respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect
OK, buena suerte, si tienes alguna duda con alguna cosa del "lore" que no esté clara ya sabes ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
5 años 4 meses antes #124119 por Mister
Mister respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect
Excelente aportacion

Habra que decirle a lacri apra que lo incluya arriba en la barra...o que actualice lo que no estaba.

Más
5 años 4 meses antes #124127 por Razor
Razor respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect
¡Ánimo Tribal83! Seguiré de cerca tu gran trabajo pues me interesa muchísimo el tema. :cheer:

Por cierto, tal vez te interese usar el boardcode de Citar/Quote (está en el editor de texto a la derecha de las botones de alinear texto) para que separar eras, visualmente quedan muy bien, por ejemplo:

ERA PRE-PROTEANA

ERA PRE-CONSEJO

Más
5 años 4 meses antes #124128 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect
Gracias apañero, ya lo he editado, asi queda chulo. La verdad es que segun quiero poner mas cronologia se me ocurre algo nuevo para lo ya puesto y me tiro mas rato editando que poniendo fechas nuevas :lol: , seguramente al final pondre toda la cronologia basica y ya despues poco a poco la ire ampliando con mas informacion e imagenes.
Bueno pues sigo con la faena :lol:

Más
5 años 4 meses antes #124135 por Pyyr
Pyyr respondió el tema: Re: Códice de Mass Effect
Muchas gracias por el curro macho!

El cielo esta cayendo
Si en los acontecimientos del dlc "El cielo esta cayendo" de Mass Effect 1, Balak sobrevive, le dirá a Shepard que el Leviatán era en realidad un Segador inactivo que terminó por adoctrinar la mayor parte del sistema cuando los científicos por casualidad lo reactivaron. Después ellos se infiltraron y sabotearon la defensa de la Hegemonía que abría el camino para la invasión Segadora de su territorio.

Yo dejé vivir a Balak en la Ciudadela y no me contó nada de eso... qué hay que hacer para que ocurra, a parte de dejarle escapar en el ME1?

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?