× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Lahko pomagam pri razvoju foruma

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #127228 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Códice de Mass Effect
Muy interesante todo sin duda aunque yo me abstengo de leer por ahora que aun no he empezado ni el ME2.

Pero algo me llamo la atención, como tengo muy reciente la última partida del ME original... Lo que comentas sobre el Leviatán de Dis, no se iba a llamar Leviatan uno de los futuros DLC de ME3? Lo leí por casualidad y no podía no asociarlos al instante. Sería curioso que nos explicasen mas de esta nave que tal y como esta explicada en la prospección del planeta casi diría que es un Segador aunque sería ilógico por muchos motivos, empezando por que es una nave en parte biológica.

Editado XD: Si la explicación venía justo a continuación, ay que me lol XD. Si es que son horas malas.

Lo de que Balak te explica sobre dicha nave lo acabo de leer. Yo si lo deje vivo y creí haber investigado todo lo posible cuando hablé con él pero veo que no. Vaya suerte, pues nada, a rejugarme el ME1 otra vez a ver si esta vez suelta prenda (ahora casi que lamento haber leído XDD) que a mi no me dijo nada de nada con las ganas que tenía de pegarle un tiro en ese carreto tan feo que tiene.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Seether.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #127229 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Códice de Mass Effect
La verdad yo tampoco lo recuerdo, pero tengo entendido que si, ademas de que creo que te lo dice en ME3. Lo puse porque sale en la wikipedia de ME.
En cuanto al codice aun no esta terminado, cuando te pases los dos juegos vuelves y te lo lees ya terminado.
Saludos.

Más
8 años 2 meses antes #127443 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Códice de Mass Effect
Tribal, no te olvides del Códice!! (¿Has empezado a currar?)

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #127444 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Códice de Mass Effect

usuariofriki escribió: Tribal, no te olvides del Códice!! (¿Has empezado a currar?)

No tio no trabajo aun (perro...), tranquilos que lo acabare y le pondre imagenes para que quede reshulon, pero la verdad me da mucha pereza y mas ahora que en mi habitacion hace como 10 grados mas que en la calle y ponerme delante del ordenador asi es algo que me puede costar la salud :lol: , pero lo acabare aunque me adoctrinen.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Tribal83.

Más
6 años 3 semanas antes #132013 por KYAteneaHY
Respuesta de KYAteneaHY sobre el tema Códice de Mass Effect
Muy buen aporte! Que pena que haya quedado a medias xD El foro está medio muerto :/
A mi también se me ocurrió hacer una recopilación de todos los datos del mundo Mass Effect... tal vez retome tu trabajo en algún momento y lo siga :3
Acabo de terminar los videojuegos y ahora voy a leer los libros... en cuanto los saboreé un poco más quizá me ponga a ello :garrus:

Más
6 años 2 semanas antes #132030 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Códice de Mass Effect

KYAteneaHY escribió: Muy buen aporte! Que pena que haya quedado a medias xD El foro está medio muerto :/
A mi también se me ocurrió hacer una recopilación de todos los datos del mundo Mass Effect... tal vez retome tu trabajo en algún momento y lo siga :3
Acabo de terminar los videojuegos y ahora voy a leer los libros... en cuanto los saboreé un poco más quizá me ponga a ello :garrus:

Yo estoy añadiendo el Codice en el nuevo diseño de este sitio web, me faltan Armas, Razas, tecnologias y demas, lo que tengan, pueden enviarme en Word por privado.

Gracias y saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?