× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 3 una historia similar Macross y Halo?

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125051 por Varkhan

Yo creo que cuando hablamos de cosas parecidas no es a modo de critica, si no que nos recuerda a algo y nos gusta, por lo menos yo mi comentario con halo lo puse con esa intencion, creo que los demas tambien, no en plan....ala se han copiado que cabrones y criticandolos.

Totalmente de acuerdo, mas a titulo de curiosidad, por meramente citar detalles que consciente o inconscientemente nos dejan un sabor "déjà vu", pero en el sentido de empatía, nostalgia e incluso afinidad.

Nunca con animo destructivo de tacharlo de repetitivo, plagio, o de falto de originalidad.

El equipo invirtió mucho esfuerzo y mucho mimo en crear todo ese "lore" e inmersiva historia, y el resultado salta a la vista.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Varkhan.
El siguiente usuario dijo gracias: jaf1704

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #125063 por Steinhauser
Exacto. A veces la originalidad ortodoxa leva a explorar terrenos demasiado áridos. Las influencias son necesarias para brindar un marco de familiaridad. Sobretodo, cuando estas influencias pueden superar al original (porque creo que Mass Effect resulta bastante más redondo que todas sus influencias, si nos olvidamos del final de ME3, por supuesto).
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?