× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

Más
8 años 3 meses antes #126122 por Oxir
Mass Effect 3: Extended Cut es un contenido descargable que expandirá los eventos finales de ME3. Con secuéncias cinemáticas adicionales y escenas de epilogo, el EC incluirá una visión más profunda al viaje del Comandante Shepard basado en las opciones del jugador durante la guerra contra los segadores. El EC estará disponible para descargar, sin coste adicional, el 26 de Junio en Xbox 360, PC y Playstation 3.

Fuente: www.masseffect.com/about/extended_cut/
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan, JANFREY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #126124 por JANFREY
Con lo poco que sabemos dejan bastante claro ya que la única interpretación posible es la literal. Muchos no se van a quedar contentos ni con el Extended Cut, yo solo espero que aclaren las lagunas.
Me gustaba la TA sobre todo porque te daba la opción de que ganasen los Segadores, son embargo con el final que es no te la dan, debería de haber un "BAD ENDING".

Más
8 años 3 meses antes #126126 por jaf1704
Eso significa que saldra este martes, muy interesante, gracias

saludos

Más
8 años 3 meses antes #126127 por Yghde
Yo sigo siendo muy esceptica, pero que muy esceptica. Que no vayan a satisfaccer a mucha gente está claro.

Que unos queramos una opcion de no elegir colorín y tener una batalla larga y sangrienta y en determinadas circunstancias muy especiales un "happy ending" propio de BW es normal y nada infantil; otros querrán la devastación total y que haya un final apocalíptico... y no por eso son unos sádicos; simplemente cada uno tiene en mente una historia que en ciertos aspectos cada uno ha sacado sus conclusiones de la saga antes de terminarla.

Sea como sea, me alegro que se acabe esta historia del EC... Ahora comenzará una polémica post-EC si a la gente no le convence :evil:

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #126128 por Moon-Watcher
En la página oficial pone que en Europa saldrá el 4 de Julio y pesará cerca de 1.9 gB por lo que tiene pinta de, por lo menos, ser suficientemente extenso.

Un saludo.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Moon-Watcher.

Más
8 años 3 meses antes #126129 por Serenade

Moon-Watcher escribió: En la página oficial pone que en Europa saldrá el 4 de Julio y pesará cerca de 1.9 gB por lo que tiene pinta de, por lo menos, ser suficientemente extenso.

Un saludo.

Pero sólo para PS3, que es donde siempre sale más tarde, para PC y XBOX sale el mismo día 26 de Junio.

Yo ya no espero nada de éste EC. Lo mío no lo va a arreglar eso está claro, y a mí ya los finales hasta me dan igual.

Que por cierto Berto también posteó la noticia en el hilo de ME3, me estoy haciendo un lío entre si hablarlo aquí o allí XD

También he escuchado la entrevista, y son 10 minutos de pura basura. No dicen nada interesante, y las mismas excusas que llevamos escuchando meses. No os perdéis nada eh.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?