× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

Más
8 años 1 mes antes #126453 por Janus366
O sea: ¿El DLC realmente mejora el juego? ¿Realmente ayuda para bien? De lo que he leido aquí, por lo visto sí. Intentaré hacer oir sordos, evitar internet y comprobar por mi cuenta cuando salga para PC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #126454 por Doctor
Hombre mejorar el juego... mejorará el final. Sólo me queda un 20% en Origin, en un rato a spoilear en el otro hilo del Extended Cut. xD

PD: ¡Ojalá pongan la 4ª opción que tanto se ha rumoreado, la opción violeta, que transforma a los reapers en cucuruchos de helado!

Más
8 años 1 mes antes #126455 por BertoAlex
Ooooohhh yo esperaba que el final violeta fuese el poder enseñarle a los reapers la capacidad de amar al projimo

Más
8 años 1 mes antes #126459 por GoFarKid15
Sin spoilers ni nada, os recomiendo ir con muchos war assets porque yo he visto casi el mismo final pero con una ampliación de una escena de antes y no me ha salido casi nada nuevo, sin spoilear plis que aun me queda pasarmelo con 2 personajes en la version de PC, cuanto dura si tienes todos los puntos?

Más
8 años 1 mes antes #126464 por Tribal83
Pues yo he visto bastantes videos y conversaciones nuevas, incluso videos que son iguales pero cambian cosas segun tus decisiones.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #126467 por Varkhan

GoFarKid15 escribió: Sin spoilers ni nada, os recomiendo ir con muchos war assets porque yo he visto casi el mismo final pero con una ampliación de una escena de antes y no me ha salido casi nada nuevo, sin spoilear plis que aun me queda pasarmelo con 2 personajes en la version de PC, cuanto dura si tienes todos los puntos?

Pero entonces...¿Los war assets te desbloquean opciones de la rueda de dialogo en el DLC? ¿Análogo a como cuando convences al HI para que se suicide en el final original? ¿o solo depende de tu reputacion (que para entonces la tendras por las nubes)?
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Varkhan.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?