× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

Más
8 años 3 meses antes #126468 por Aquiles96
Perdonen si cometo algun error, soy nuevo y no tengo idea de como postear en un foro. Estoy tratando de bajar el Extended Cut, no use jamas el Origin pero lo descargue de la pagina oficial, me cree una cuenta ,segui los pasos..y.. me ofrece diferentes juegos pero no el Extended Cut!..Ya lo he puesto en el Buscador, y he visto aqui que dicen de ponerlo en ingles..pero tampoco me sale nada de Complemetos ni nada...¿Alguien tiene alguna forma de decirme como puedo descargarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #126473 por Nymeria
¡Jailo!

No me voy a pasar por el hilo en el que se concentran los spoilers por razones obvias, pero... ¿algún alma caritativa, que ya se lo haya pasado, se atrevería a darme una opinión, sin spoilers, acerca de qué tal está el DLC? Si merece la pena y si hace recobrar la pasión perdida por Mass Effect? Qué tal está técnica y argumentalmente y tal, y qué mejoran exactamente.

¡Gracias!

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #126480 por GoFarKid15

Varkhan escribió:

GoFarKid15 escribió: Sin spoilers ni nada, os recomiendo ir con muchos war assets porque yo he visto casi el mismo final pero con una ampliación de una escena de antes y no me ha salido casi nada nuevo, sin spoilear plis que aun me queda pasarmelo con 2 personajes en la version de PC, cuanto dura si tienes todos los puntos?

Pero entonces...¿Los war assets te desbloquean opciones de la rueda de dialogo en el DLC? ¿Análogo a como cuando convences al HI para que se suicide en el final original? ¿o solo depende de tu reputacion (que para entonces la tendras por las nubes)?

ya he jugado otra vez la ultima misión y hasta con el mismo final y la diferencia es que si tienes pocos, todo sale mal obviamente y es casi como ver el final normal del 3 con pequeños extras que apenas se notan, con war assets mas altos para no entrar en spoilers, te dan los finales enteros y una escena más, bastante importante, en Londres, y los finales duran unos 10 minutos cada uno y son muy diferentes en algunas cosas, aparte tiene algunos minidetalles por la misión de Londres y una conversación bastante larga

Me esperaba poco del DLC pero me ha dejado muy contento, no es una megaexpansión pero es un buen añadido para ya, tener un FINAL
Última Edición: 8 años 3 meses antes por GoFarKid15.

Más
8 años 3 meses antes #126481 por Janus366

GoFarKid15 escribió:

Varkhan escribió:

GoFarKid15 escribió: Sin spoilers ni nada, os recomiendo ir con muchos war assets porque yo he visto casi el mismo final pero con una ampliación de una escena de antes y no me ha salido casi nada nuevo, sin spoilear plis que aun me queda pasarmelo con 2 personajes en la version de PC, cuanto dura si tienes todos los puntos?

Pero entonces...¿Los war assets te desbloquean opciones de la rueda de dialogo en el DLC? ¿Análogo a como cuando convences al HI para que se suicide en el final original? ¿o solo depende de tu reputacion (que para entonces la tendras por las nubes)?

ya he jugado otra vez la ultima misión y hasta con el mismo final y la diferencia es que si tienes pocos, todo sale mal obviamente y es casi como ver el final normal del 3 con pequeños extras que apenas se notan, con war assets mas altos para no entrar en spoilers, te dan los finales enteros y una escena más, bastante importante, en Londres, y los finales duran unos 10 minutos cada uno y son muy diferentes en algunas cosas, aparte tiene algunos minidetalles por la misión de Londres y una conversación bastante larga

Me esperaba poco del DLC pero me ha dejado muy contento, no es una megaexpansión pero es un buen añadido para ya, tener un FINAL

Gracias por la información, creo que podré dormir tranquilo mientras descargo el DLC. No me importa que el final no sea perfecto, hay muchosjuegos que a lo mejor el final deje que desear pero mientras esté en los limites de los aceptable, se dejen claras las cosas y se de una conclusión a la trama, seguirán siendo épicos y recordados.

Más
8 años 3 meses antes #126501 por Chris
Alguien que me pueda explicar, ¿qué han retocado exactamente en los recursos bélicos? He leído por ahí que ya no se necesita el multiplayer para sacar el final “completo” cuando se escoge destrucción. Sino, no me queda otra que retomar el odioso multi.

Más
8 años 3 meses antes #126506 por Tribal83
Me parece que ahora si con el 50% se te queda en 3100 puntos belicos efectivos ya te sale el final de Shepard respirando, vamos que no haria falta tocar el multi.
El siguiente usuario dijo gracias: Chris

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?