× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

9 años 5 meses antes #126143 por Shaim
Pero bueno, se ausenta una algunas horas del foro y al llegar se encuentra esto :blink:
Creo que nos han atizado en todo el hocico a los que decíamos que el EC no estaría listo ni para septiembre. Y además teniendo 1,9 gb digo yo que algo de chicha vendrá dentro, no todo va a ser paja, ¿verdad? :silbido:
No sé a vosotros, pero a mí esta noticia me ha quitado las ganas de jugar en la operación de este finde para el mp. Ahora todas las ganas están reservadas para el EC :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #126146 por LittleBlueChildren

Varkhan escribió:

LittleBlueChildren escribió: Visteis esta foto?

Advertencia: Spoiler!

Triple deprimida, asi es como estaré el 4 de julio!... ESPERA ESPERA! El 26 sale para PC en todo el mundo?? Entonces estaré deprimida a partir de ese dia!

Y eso no es todo :unsure:

Venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 años 5 meses antes #126150 por jehyknaria
La verdad es que hoy cuando leí la noticia por twitter me sorprendió bastante, sobre todo por la velocidad en que realizaron todo, permitirme empezar a sospechar más de lo que sospechaba antes xD

Bueno, esto quiere decir que no visitaré el foro hasta que pueda jugar al DLC de marras este, que paso de tragarme spoilers xD

9 años 5 meses antes #126163 por Mr. Amestris
La verdad es que con todo lo que se han dejado atrás dudo que la satisfacción sea del 100%. Yo le doy un aprobado al final actual, con esto no digo que sea el óptimo, pero es que todo empieza a desmoronarse cuando le entra el poder del ego al bueno de Casey y 'echa' al equipo de guionistas porque sí... Una pena, pero vamos a ver lo que dan de sí esos 1,9 GB.

Lo peor es que tendré que empezar una partida nueva desde el principio importando mi pj de ME2 (lo peor por tiempo, es un lujo que te 'obliguen' a volver a jugarlo), al empezar con el pj femenino se me borró el save de la base de Cerberus y no quiero 'jugar' este DLC sin mi Shepard machote xDD

Mirando el lado bueno ahora que le doy caña al multijugador pues aprovecho y me hago el total de la flota en la batalla final. No hay bien que por final mediocre no venga.

9 años 5 meses antes #126171 por Oxir

deadbeforedawn escribió: Iba a crear un tema sobre esto, pero Oxir tiene dedos rápidos ;D (no penséis mal)

Puedes pensar mal: soy el más rápido con los dedos... a la hora de jugar al tetris.

No me seais agoreros todavía, gente, y LittleBlueChildren, no te me indignes aún. De todas formas, ya sabíamos que la batalla por la Tierra era algo definitivo: cada uno tenía su objetivo (Shepard y Anderson en la superfície, Joker en el espacio, Hackett dando órdenes, etc.) y en él se sobreviviría o se moriría; eso del "¡no te preocupes, Comandante, voy a ayudarte!" queda para los juegos anteriores, pero en la batalla final no hay cabida para eso.

Yo estoy ilusionado, aunque me da un poco de pereza empezar por la misión a la base Cerberus, pero todo sea por más cinemáticas y epílogo.

9 años 5 meses antes #126173 por jehyknaria
Bueno, lo primero que hay que recordar es que Bioware no iba a cambiar el final, sólo que iban a explicarlo mejor, así que si uno ya está indignado porque no le gustó, pues que no espere que esto sea un nuevo final (podían añadir alguna escenita para los indignados por los amores, pero...).

Por mi parte, si han "reescrito" las últimas misiones no me importa jugarlas otra vez, además que es un gustazo cargarse al Kai Leng xD y si vemos más escenas extras mejor (sobre todo de nuestro compañeros y los aliados que nos acompañaban). ¿Será que ahora veremos algunas escenas eliminadas como la conversación con Anderson?

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates