× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

Más
7 años 1 mes antes #126539 por Ridli Scott

Tribal83 escribió: Me parece que ahora si con el 50% se te queda en 3100 puntos belicos efectivos ya te sale el final de Shepard respirando, vamos que no haria falta tocar el multi.

Y con todos los recursos bélicos y el multi al 100% no sale nada nuevo? (responde si o no, no metas detalles que de momento no puedo jugar mucho tiempo seguido que se me tuesta el pc con el disipador boxed hasta que me llegue el nuevo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #126540 por LittleBlueChildren
Pues no lo se la verdad, yo tenia 5000 y pico y obtuve el mejor final, pero para que te detecte los war assests bien y para que puedas acabar con rl mejor final teniendo 3 mil y pico tienes q empezar desde la base de cerberus.. Creo!

Más
7 años 1 mes antes #126543 por Tribal83

Ridli Scott escribió:

Tribal83 escribió: Me parece que ahora si con el 50% se te queda en 3100 puntos belicos efectivos ya te sale el final de Shepard respirando, vamos que no haria falta tocar el multi.

Y con todos los recursos bélicos y el multi al 100% no sale nada nuevo? (responde si o no, no metas detalles que de momento no puedo jugar mucho tiempo seguido que se me tuesta el pc con el disipador boxed hasta que me llegue el nuevo).

Pues no lo se seguro, pero yo he visto algun final donde las naves son mas bien pocas cuando llevan el crisol y pasan ciertas cosas para no spoilear, pero no se si solo pasa cuando vas sin los recursos necesarios.

Más
7 años 1 mes antes #126550 por Varkhan
Mirad esto :ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: GoFarKid15

Más
7 años 1 mes antes #126555 por Ridli Scott

Tribal83 escribió:

Ridli Scott escribió:

Pues no lo se seguro, pero yo he visto algun final donde las naves son mas bien pocas cuando llevan el crisol y pasan ciertas cosas para no spoilear, pero no se si solo pasa cuando vas sin los recursos necesarios.

Si eso lo conozco, me pase el juego con los recursos justitos y otra vez con casi todos.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?