× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

Más
7 años 4 meses antes #126177 por eonia
Bueno desde la base de Cerberus, no esta mal, a lo mejor con algo de suerte han metido alguna parte jugable interesante en una de las dos misiones

la verdad que no me esperaba la noticia y ultimamente estoy coon poquito tiempo para jugar pero le sacare un ratejo seguro. De todos modos mi katana esta preparada por si me desagrada el final y soy muy exigente, a ver que nos quieren vender

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #126179 por Steinhauser
Yo esta vez no quiero sorpresas. Leeré sus opiniones antes de jugarlo, jajaja (obviamente, lo descargaré y lo jugaré).

Más
7 años 4 meses antes #126180 por LittleBlueChildren
Oxir, yo me indigno muy facil! xD

Yo ya tengo mi propio EC montado con el final actual.

Liara a voces (o Tali o kien sea): By the Godness! Es Shepard a quien dejamos atras! Os a salvado la vida a todos en más de una ocasión, estuvo ahi para todos, nos ayudó cuando más lo necesitábamos! No es sólo nuestra comandante, es nuestra amiga y ella nunca nos dejaría atras. ¿Estáis dispuestos a abandonarla? Porque si es asi, nos sois las personas que pensé que eráis...

Blablabla y al final vuelven todos :)

Más
7 años 4 meses antes #126181 por Varkhan
Conclusiones:
1. Tiene 1,9 gb asi que evidentemente amplía mucho el contenido original.
2. Esto seguramente que ya lo tenían previsto y guardado en los archivos y estuvieron simplemente puliendo detalles y haciendo diálogos en mayo.
3. Evitaré pasar por esta sección del foro a partir de ese día hasta que saque tiempo para "probarlo", pues prefiero juzgarlo sin influencias externas.
4. Esas escenas de las fotos pueden significar cualquier cosa, quien sabe igual son escenas "cotidianas" de la normandía XD, así que mejor no preindignarse :angry: .
5. O el final está "mejorado", o el final "es el mismo", uno de dos (no hay término medio). Y eso para mí dependerá de donde añadan todo ese contenido y cómo lo hagan, porque entonces podría llegar a interpretarlo hasta como un final diferente por mucho que ellos digan que en realidad es el mismo ampliado.

Más
7 años 4 meses antes #126196 por Oxir
Si queréis aquí podremos seguir hablando del EC sin spoilers, sólo lo los datos oficiales y las expectativas con anterioridad al lanzamiento.
Una vez salga, yo o quien quiera creamos un tema con encuesta para opinar si ha colmado nuestras esperanzas, y donde lógicamente habrá spoilers, muchos spoilers...

Más
7 años 4 meses antes #126197 por Shaim

Oxir escribió: Si queréis aquí podremos seguir hablando del EC sin spoilers, sólo lo los datos oficiales y las expectativas con anterioridad al lanzamiento.
Una vez salga, yo o quien quiera creamos un tema con encuesta para opinar si ha colmado nuestras esperanzas, y donde lógicamente habrá spoilers, muchos spoilers...

Es buena idea. De todas maneras el final es el que es, ahora simplemente van a ampliar un poco y aclarar las lagunas (en teoría), asinke muchos spoilers tampoco puede haber, ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?