× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

9 años 5 meses antes #126200 por Razor
Mirad que pedazo de artículo sobre el tema del final del ME y los fallos de Casey Hudson, está genial y apoyo al autor 100%:
El siguiente usuario dijo gracias: jehyknaria, Varkhan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #126201 por jehyknaria

Razor escribió: Mirad que pedazo de artículo sobre el tema del final del ME y los fallos de Casey Hudson, está genial y apoyo al autor 100%:

Vaya, no puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho, a parte de que explica todas las incoherencias perfectamente. Vamos, creo que es un resumen perfecto de la mayoría de cosas discutidas en el foro e incluso más.

Me quedo con esta frase del artículo:

No obstante, cualquiera de los posibles finales incluye una traca definitiva de sinsentidos que pondría en jaque al campeón mundial de sudokus.

Lo peor es que los pobres guionistas van a tener que trabajar sobre el final desastroso que hicieron los dos "artistas" por su cuenta xD

Bueno, seguro que más coherente tendrá que ser, porque peor que lo que lo hicieron los otros es imposible hacerlo.

9 años 5 meses antes #126217 por Corday
Opino igual que el artículo.

No quiero ser pesimista pero no creo que este nuevo final vaya a contentar a muchos, porque cada uno se ha montado su rollo mientras salía y porque no va a cambiar el final, por lo que las contradicciones no pueden ser solucionadas. Pero ya veremos qué pasa.

9 años 5 meses antes #126218 por jehyknaria

Corday escribió: Opino igual que el artículo.

No quiero ser pesimista pero no creo que este nuevo final vaya a contentar a muchos, porque cada uno se ha montado su rollo mientras salía y porque no va a cambiar el final, por lo que las contradicciones no pueden ser solucionadas. Pero ya veremos qué pasa.

Yo creo que se va a armar otro jaleo porque la gente se espera algo nuevo (algunos), y no va a ser nada nuevo sino más información, en la propia web lo dicen. Así que en todo caso se sentirán defraudados los que esperen algo nuevo, los que queremos que se aclaren los agujeros argumentales no creo (y espero).

9 años 5 meses antes #126221 por BertoAlex
Muy bueno el articulo y yo estoy con littlebluechildren yo ya tengo mi final en mi cabeza xD pero vamos yo creo que el extended cut va a hacerme menos "amargo" el final pero no va a hacer milagros porque como muy bien habeis dicho no se pueden arreglar todas las incongruencias, a menos que vuelvan a hacer de nuevo el juego

9 años 5 meses antes #126223 por Scorch
Si aclara qué ocurre con la galaxia, Shepard y su tripulación, por mi parte contento. Si es lo de la indoctrinación o si se inventan algo nuevo pues me da un poco más de igual. Sólo quiero saber qué le pasa a Garrus al final!!

Y si alguien se queja, miradlo por el lado bueno: ya tendremos final y si la gente se enfada, seguirán regalando DLCs! XD

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates